sábado, 28 de mayo de 2016

lo que Dios es para mi

guten abend people, hoy, quiero aclarar algo, el dios del que hablare es el de mi religion, no el de otras, o sea el del cristianismo. aun siendo ese el dios en el que creo, respeto la decision religiosa de cada quien, aunque, si hay algo que me molesta un poco, y es la actitud de algunos ateos, primero porque actuan como imbeciles jactandose del porque segun ellos "Dios no existe", bien, si esa es su opinion, la respeto, y eso me lleva a la razon de porque algunos ateos me irritan, SI USTEDES NO CREEN EN DIOS, NO MOLESTEN A LOS QUE CREEN E INTENTEN HACER QUE SU FE SE ROMPA BALSA DE PUTOS, ahora si, comencemos.

esto se lo dedico a Dios

siempre he creido en Dios, y se que no se puede explicar si existe o no, pero aun asi, siento que esta ahi, en alguna parte, y siempre he creido, que me mando aqui por un proposito demasiado especifico, aunque aun no se cual es, es como cuando tienes esa sensacion de que algo es de esa manera, pero no sabes explicar porque, aunque suene a locura, y si les parece locura me vale mierda la verdad.

la naturaleza esta hecha de un modo tan extraño, que parece como si fuera una maquina perfecta, y algo asi, no creo que se haya creado solo, sino mas bien que alguien lo diseño y lo puso a funcionar, creo en el porque todo ser humano necesita algo en que creer, en que aferrarse en los momentos que cae, que le de paz, y fuerza, lo cual me parece muy bien, es bueno eso. Dios es amor en si, el amor es bueno, no dudo para nada que el sea cariñoso, y les dije que tengo cariño por la humanidad, y si el siente ese tipo de amor por cada ser humano en la tierra que a existido desde que nos creo, no entiendo como hace para soportar tanto amor, es demasiado.

esto es algo para los ateos en si (a ver si dejan de joder) porque como dije, no me molesta que no crean, por mi bien, aunque yo voy mas con una frase que dijo un cientifico: "si no creo en Dios, y existe, lo pierdo todo, si creo en el, y no existe, no pierdo nada", me gusta, ya que por creer no se me va a caer un pedazo, y se que ustedes ven errores en la biblia (claro que tiene, esta incompleta y alterada), y dicen no creer en un Dios que pone un infierno para gente mala, o que no crea en el, por eso a ustedes les dejo una version que cuenta la historia de Dios de una forma diferente, y quizas con un poco mas de sentido http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer este link lleva a algo llamado el libro de urantia, tiene 1027 paginas, pero tiene mas sentido, basicamente, el libro cuenta todo de forma distinta, y me parece mejor, resumire un poco lo que dice el libro, en otro post que se llamara el libro de urantia, lo que dice ahi es que, NO EXISTE UN INFIERNO, pero si esta esto, veran, se supone que hay varios universos, estos forman una especie de camino donde el final del camino es donde esta Dios, si cumples bien con tu deber en cada universo, al morir, renaces en otro, ya que, cada ser existente en cada universo tiene una parte de Dios en ellos, que le permite a Dios cuidar de sus hijos, pero si no cumples con tu deber, al morir no vas a un infierno, solo renaces en el mismo lugar una y otra vez hasta que lo cumplas, atascado ahi hasta que te eleves, dicen que el alma pesa 21 gramos, lo cual es la informacion de cada quien (de hecho segun cientificos cuando una persona muere pesa 21 gramos menos, y estan estudiando a ver si ambas cosas se relacionan), esos datos son los que se pasan de un universo a otro, por eso al reencarnar, no recuerdas mucho, lo que es original de ti son esos 21 gramos, los otros que componen tu ser, se van sumando con tus años, por eso no recuerdas (explicare en otro sobrenatural algo de la reencarnacion), pero eso dice ese libro, si quieren se lo leen, sino, me vale verga.

otra cosa, hay gente que se queja de que le piden a Dios algo, y no se cumple de inmediato, como el hecho de que la maldad del mundo se acabe, lo primero es esto 


les dire algo, ¿cual seria el caso de el mostrar que existe haciendo que un milagro ocurra?, ¿no creerian todos, y hasta los malos verian como salvarse?, cuando el ser enjuiciados por el es lo correcto, si cada vez que le pides que la maldad se vaya, el lo hace, sabras de una de su existencia, cuando el busca desaparecer y ver quienes son los que le dan el salto de fe, sumado tambien a que el ser humano de verdad no quiere que la maldad se vaya, si lo hace cosas malas pero que le son divertidas se irian, y eso no lo quieren, no buscan la paz de verdad, y ustedes lo saben, otra cosa, algo que vi en la pelicual todopoderoso 2, que fue una frase que me gusto, Dios (morgan freeman en este caso), le dice a la esposa del prota, luego de que ella dice que le pidio algo a Dios y no lo cumplio, claro ella no sabia que era el, pero esto fue lo que el le dijo : si le pides a Dios valentia, ¿el te dara valentia, o la oportunidad de ser valiente?, si le pides prosperidad, ¿te dara prosperidad, o la oportunidad de conseguirla?, si le pides amor y union con los tuyos, ¿te dara ese amor, o la oportunidad de que tu y tus seres queridos formen ese amor y unidad?, basicamente, fue eso, se supone que el no deja ver su existencia, asi que hace 2 cosas, la primera, el te da eso que pides, pero te lo da en forma de una situacion, y para que las situaciones aparezcan, toman tiempo, es como un efecto domino, hasta llegar a ti, y tu lo llamas casualidad, una cosa es que el te de eso, y este ahi, y otra es que seas un imbecil y no veas que el te mando esa oportunidad, y 2, pidele a Dios, pero recuerda, DEBES DEMOSTRAR QUE TE LO MERECES, Y PONER DE TU PARTE, si quieres aprender algo, le pides a alguien que te enseñe, ¿esa persona te enseña haciendote el trabajo, o te va instruyendo para que lo hagas?, si pides conseguir un buen trabajo a Dios, la oportunidad aparece, pero sabes que, solo la veras, si sales a buscar ese trabajo, el te lo genero, hizo su parte, y te toca hacer la tuya, que es ir por el, y trabajarlo, otra forma de ponerlo, a mi por ejemplo de niño, si pasaba los cursos con buenas notas, me compraban un juguete, y yo me esforzaba y sacaba honores, y me daban mi juguete, ¿que quiero decir con eso?, si le pides algo a Dios, ¿como esperas que te lo de si no le haz demostrado con tus acciones que te lo mereces?, ¿acaso el te tiene que premiar por tu mala conducta?, no, el es un padre, mis padres me daban juguetes por buen comportamiento y esfuerzo, el es un padre, el padre de todo, y te premia, por tu esfuerzo, las malas conductas no se refuerzan, se castigan, ahi lo tiene perras, en sus caras el porque le piden a el eso.

 cuando un ateo pregunta que si Dios existe ¿por que permite la maldad?, yo pregunto, ¿te gusta tu libre albedrío?, te apuesto a que si, si yo te dijera que para eliminar la maldad del mundo, sera necesario eliminar el libre albedrio, y te doy 3 minutos para escoger entre perder el albedrio y eliminar la maldad, o seguir con tu albedrio pero que el mal exista, les puedo asegurar que todo el mundo elegira tener su albedrio aunque implique que la maldad exista, ahora bien, supongamos que el ateo dice que es injusto eso, yo les pregunto, si no te gusta la maldad ¿porque la cometes?, y ademas, si nos vamos a la premisa anterior de que Dios es el padre de todo, y tu le demuestras que te mereces algo y el premia tu esfuerzo como todo buen padre, ¿te parece que la humanidad ha demostrado ser merecedora de paz? ¿se merece la humanidad que la maldad no exista cuando ellos arman guerras sin sentido, matan por placer y roban para tener vida facil?, ustedes quieren que el elimine la maldad en el mundo, pero, ¿han demostrado con sus acciones que se merecen que el les cumpla eso, o solo han seguido dejando que la maldad avance y ustedes la cometen tambien?, ¿han demostrado esfuerzo alguno por hacer que la maldad se vaya, la corrupcion y todo eso?, tristemente, USTEDES SABEN QUE NO LO HAN HECHO, DIOS NO ES EL CULPABLE, al ser humano se le dio albedrio, no es culpa de Dios lo que tu hagas con la libertad que el te dio, la maldad la hace el ser humano, no Dios, si no quieres que haya maldad, no la hagas, o por lo menos, muestra que mereces que la maldad se vaya con tus acciones.

en mis peores momentos, le pedi que me ayudara a sentirme mejor, feliz como antes, en paz, no me dio la paz, ni esa felicidad, me dio las situaciones, y la gente que me haria sentir eso, y lo vi venir, es asi como el funciona, moviendo todo eso hasta que te llega, creo en el, se que me ama, yo igual, por eso le pedi hace mucho una cosa, que si me alejo de el, me golpee fuerte en la cabeza y me haga volver, porque no quiero que algo me separe de el, sino que lo quiero conmigo, en cada viaje, en cada cosa que haga, con cada persona que amo, eso es lo que quiero, aun no se que proposito en especifico el quiere que cumpla, quizas aun no es el momento, y quizas me lo diga en un futuro, me "pondra en esa situacion que me hara cumplir ese proposito", asi me lo dira, quizas en otro post diga mas de el, este es mi tema favorito, solo me queda decir 


see u later, LOVE U GOD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario