sábado, 28 de mayo de 2016

la charla de sexo parte 1

hoy vamos a tomarnos un momento, para ponernos medio sexys, por asi decirlo 



 asi que hoy les hablare de uno de mis temas favoritos, SEXO, exactamente, asi que 3 

cosas antes de empezar:

1-a esos que les da "cosita" hablar de este tema, o ver cosas de este tema, NI SE LES OCURRA LA MALDITA IDEA DE DEJAR DE LEER ESTO, dejen su verguenza y su miedo, y leanlo que este tema (y todas sus partes) les serviran, y les dire porque deben leerlo

2-esto tiene que ver con el tema de parejas que hablare luego

3-hoy sera un poquito de introduccion, luego me volvere loco la proxima vez que toque el tema

este tema me encanta porque se trata de algo normal, y bueno, algunos (no todo el que me conoce) me han visto agarrar a un grupo entero y hablarles de este tema, me gusta, asi que hoy sera una pequeña introduccion, en especial para los que es primera vez, les prometo que sere gentil hoy, y sera solo la puntita...del tema claro.

hora de darles la charla (crecen tan rapido T.T) lets get started

para los que les da miedo hablar de esto, les digo, esto es algo normal del ser humano, es parte de ti, ¿cual es el puto miedo a tratarlo?, nadie pensara que eres raro por eso, como por ejemplo, no temo decir que ME GUSTA EL SEXO, porque es verdad, es rico, es emocionante, ¿que tiene de malo?, ademas, hablando estos temas aprendes cosas interesantes...y conoces gente muy interesante la verdad.

yo veo el sexo como algo muy bueno, porque, aparte de ser algo muuuy rico, es el unico estado natural del ser humano en el que goza de verdadera libertad (asi lo veo yo), estas todo el tiempo atrapado en tareas, en trabajo, en codigos de etiqueta social que te pasas cumpliendo, pero en el acto del sexo eres libre, libre de verdad, gozas, te permites dejar que el instinto salga (el instinto en ocasiones es muy bueno, y en esta es excepcionalmete bueno), tu mente se apaga totalmente. asi lo veo yo.

algo que quiero aclarar, hay una muy gran diferencia entre sexo y hacer el amor (esto se lo estoy diciendo a las mujeres que son las que mas mezclan estos dos conceptos), pero todo es mejor con un ejemplo, imaginenese que un hombre contrata a una prostituta (trabajo que me parece asqueante, denigra a la mujer y no me gusta), ese hombre le mete mano...claro, no es la mano pero bueno, el punto es que, el no ama a esa mujer, o se lo hace con cariño y caricias ni nada de eso, solo quiere liberarse, es solo sexo frio y ya, ahora, un hombre casado, que llega a su casa, ha sido un dia largo, y entre el y su esposa las cosas se ponen picantes y terminan en la cama, ahi es otra cosa, el si ama a esa mujer, le da caricias, besos, lo hace con amor ¿ven la diferencia ahora?.

yo la verdad como hombre divido las dos cosas, porque no son lo mismo (ni se sienten igual), y yo la verdad, personalmente, entre esos dos, la verdad prefiero usar el termino de "hacer el amor" incluso si es con una mujer de una sola noche (no prostituta, sino en salidas asi, terminan pasandola bien, y al final terminan en la cama, pero es algo de una vez...claro, si les gusto lo repetiran, pero lo normal es que sea una vez) ¿por que usaria el termino de hacer el amor incluso ahi?, primero, eso del sexo es un ARTE, si, asi como lo ven, es arte, y como es arte merece un nombre adecuado, por eso me voy mas por "hacerle el amor" a esa mujer que por "tener sexo" con esa mujer, segundo, ¿por que no se ha de merecer caricias, besos, cariño, y algo de afecto en el acto?, es un ser humano, una mujer, y creo que se merece ese tipo de afecto, no sentirse como una cualquiera, sino especial, y que mejor manera que entregandole ese afecto, tercero, hacer el amor es mas rico que tener sexo, por alguna razon se siente mucho mejor.



asi es como veo las cosas, ademas, (dejenme tomarme unos momentos para jugar con sus 
mentes) ustedes, los que son virgenes, los que no, los que tienen miedo a hablar de esto, 

todos, presten mucha atencion.

si tu eres de esos timidos que no habla del tema, ok, no lo hables, pero eso si, si ves a otro hablandolo, escucha, al menos eso, descubriras cosas muy interesantes, claro, que yo mencionare luego.

asi que no tengan miedo imbeciles, y mas cuando les toque, si les llega disfruten bien el sexo, claro, de forma segura, pero disfrutenlo joder, que para eso se hizo, seguiremos...en otra ocasion.

he escrito poco hoy porque quiero repartir bien el tema, porque si no, no terminarian de leer todo lo que pienso en una semana, asi que sera poco a poco.

see u later bitches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario