sábado, 28 de mayo de 2016

lo que puedo decir de las parejas

saben, algo que me maravilla de verdad es ver en la calle a una pareja feliz, caminando de manos, riendo, mostrando amor el uno al otro, es algo que me maravilla, y claro, cuando es uno el que se ve asi con su pareja se siente bien. la forma en la que quizas se conocen no podria asegurarla, pero quizas fue magica o mas simple, ¿y porque no?, hay parejas que se han conocido y han vivido momentos romanticos que solo se ven en peliculas, yo creia que era ficcion, pero es mas real de lo que pensaba.
pero es algo curioso como trabaja el amor. hay algunos alla afuera, que creen que son forever alone, pero dejenme decirles que no, la diferencia esta en que no se arriesgan, si lo hacen pasaran buenos momentos, claro, no todo es color de rosa, pues en parejas hay problemas, pero, es algo muy maravilloso, asi que hazlo sin miedo. algo que quiero decir hoy, son cosas que he aprendido, (no soy un experto en relaciones de pareja, pero aun asi) cosas que he aprendido de una relacion de pareja, y que me parece son clave para que marche fenomenal. 

-diversion y relax
estresarse en una relacion de pareja es algo que no es bueno, y mas si pelean todo el tiempo, yo creo que lo mejor en una relacion de pareja, es eso, que se diviertan y relajen, que se hagan sentir el uno al otro descansados, no estresados, porque para eso es una relacion, para relajarse.

-comunicacion
te puedo asegurar algo, si tu y tu pareja no se comunican VA A FRACASAR EL ASUNTO, comuniquense, no tengan miedo a hablar los temas, estan en una relacion porque son un equipo y las cosas se hablan, de forma relajada, el modus operandi de como lo haran eso depende de cada uno.

-fidelidad
para mi esa es una de las mas sagradas, la fidelidad es todo, no te atrevas a tener el irrespeto de engañar a tu pareja, si te gusta alguien mas, ten por lo menos los cojones (o los ovarios) de mejor dejar a tu pareja, es mas decente y honorable que pegarle cuernos, se que es dificil resistir la tentacion, pero se puede resistir (y no me des la excusa de que no, se porque te lo digo, y se puede resistir), asi que, se fiel.

-valora lo que tu pareja hace
si tu pareja hace algo lindo por ti, haz algo que demuestre que estas agradecid@, no sabes que problemas ha tenido en el dia, o lo cansad@ que puede estar, y se tomo el tiempo de hacer algo lindo por ti, asi que, reconocelo, da amor de vuelta.

-sin miedo
no tengan miedo de demostrarse amor en publico, ya sea con un beso, caricias, o lo que sea, si estan solos en un ascensor cojan y besense, ¿por que hay que estar con esa verguenza de que la gente los vea demostrandose cariño?, ademas eso mantiene la pasion viva y las cosas interesantes, asi que sin miedo ni verguenza de esas demostraciones publicas


-sin acomodarse
un problema con las relaciones es que pasados los primeros 6 meses, se acomodan, las cosas eran emocionantes al principio, pero ya no, y puedo apostarte que ambos, aunque no lo digan, extrañan la emocion que habia al principio, y la verdad yo pienso que las cosas deben seguir siempre asi, siendo emocionante ¿no es eso lo que te hizo enamorarte?, el que ambos eran asombrosos juntos, las locuras juntos, sigues queriendo aun, pero esa emocion te hace falta porque mantiene la relacion viva, tu puedes cambiarlo, pero ahora bien, para que tu pareja tambien se disponga a ello, ya eso depende de ti.

-alejense un rato del mundo
ustedes querran tranquilidad, del mundo, ya que se la pasan o estudiando o trabajando o etc, tienen que alejarse ambos del mundo, tener un sitio, algun lugar que sea solo para ustedes dos, donde puedan ser tan locos como quieran y alejarse del ruido, y el murmullo y de todo, su "oasis" por asi decirlo.


-tengan mucho, pero muuucho sexo
jajaja...lo digo en serio, veran, eso es algo que, a parte de que es rico, une mucho a una pareja, es su intimidad, se conectan con el otro, sienten el calor del otro, y es otra forma de escaparse del mundo un rato, mantiene las cosas emocionantes, los mantiene alegres, les puedo asegurar algo, y fijense bien si tienen la oportunidad, si tu, que estas leyendo esto, tienes pareja, y llevas mas de 6 meses con esa pareja, hay una posibilidad del 67% de que ahora tengan menos sexo que al principio, y hay tambien ese mismo porcentaje mas de discusiones que antes, solo fijate bien y veras, tengan mucho sexo, les hace falta sentir esa conexion con el otro, y creanlo o no, la falta de esto podria hacer que una relacion termine, porque no se conectan.

hmmm, mas o menos eso es todo, creo, estaba viendo el final de naruto asi que no estoy pendiente si falta mas informacion aqui, si falta la agregare en una parte 2. por el momento son esas, fijate bien en cada una, y lo mas seguro tu relacion sera duradera, y otra cosa, siempre aprende de tus relaciones pasadas, si alguna termino, ten en cuenta que encontraras otra persona, 10 veces mejor que la anterior en cada relacion que tengas, si tienes esto en mente, pasara asi, asi que no te sientas dolido si termina, solo aprende de la anterior, y tu tambien seras 10 veces mejor en la siguiente relacion, y 10 veces mejor como persona.

la verdad debo darles gracias a ustedes que leen esto, me hace sentir bastante bien, bastante ligero, relajado, siempre he tenido en mi vida la idea de ayudar a muchos (creanlo o no los que me conocen, mi naturaleza real, que no dejo ver mucho es esa), porque quizas algo de lo que aprendi de lo malo, y lo bueno, del dolor y la alegria, le puede servir a alguien en un momento malo de su vida, por eso este blog me gusta escribir aqui, les voy expresando mi filosofia, y cosas que les puedan servir, asi como aprendo de ustedes, esto realmente es algo que...me gusta, nos veremos en el proximo post.
see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario