sábado, 28 de mayo de 2016

actividad paranormal parte 2

entonces mi gente, veamos un poco mas de ese mundo de lo sobrenatural. algo que me pone a pensar mucho es el escepticismo de la gente, el no creer en algo porque no pueden verlo, o explicarlo, y a veces creo que es mas bien una forma de sentirse seguros ante cosas que no son posibles de explicar para ellos.

por ejemplo, la gente no cree en los fantasmas, solo porque no los ve, pero desde que escuchan una puerta moviendose cuando estan "solos" en casa, empiezan a recitar un exorcismo, yo creo que si existen, aunque no se vea, y tengo mi teoria de porque si es posible de que esten ahi. veran, todo en el universo vibra, TODO, lo mas minimo, a frecuencias distintas, ahora bien, tomando ese criterio, dejenme preguntarles esto, ¿alguna vez han escuchado como suena el silbato para perros?...en serio, lo pregunto, pero seguramente no logran escuchar un silbato para perros, aunque estos si lo escuchan, ahora bien, otra mas ¿han visto la luz infrarroja?, quizas tampoco, veran, no han oido el silbato para perros porque la frecuencia a la que suena no es algo que el oido humano pueda escuchar, no han vista la luz infrarroja porque su longitud o frecuencia de onda es diferente a la que el ojo humano puede captar, curioso, no ven una ni escuchan la otra.

¿y si un fantasma no es mas que una persona que existe a una frecuencia distinta a la nuestra? ¿una que no podemos percibir con nuestros sentidos? solo digo, quizas sea asi, quizas no, es solo mi teoria, ustedes sacaran sus conclusiones (pero mientras SUCK THAT BITCHES, ME QUEDO GENIAL ESA TEORIA) pero son de las cosas como las veo, ahora bien, algo que tambien creo, es eso de una actividad paranormal en la casa, pero lo que creo es que un fantasma se alimenta de energia de las emociones para llegar al mundo fisico, para poder "entrar en nuestra frecuencia" por asi decirlo, necesitan esas emociones, por eso asustan en la casa, causan miedo, y eso es una emocion muy poderosa.


asi que, no se asusten con un evento paranormal en su casa, hagan como mi amigo, que hay eventos asi en su casa y el le puso nombre, jaimito, asi cada vez que llega a casa el saluda a ese evento, y no coge lucha, y para cualquier cosa recuerden, la sal hace daño a los fantasmas, y les impide el paso, esto es todo por hoy de lo paranormal, aunque hay algo muy importante que debo decir en el proximo tema, y es sobre Dios, uno de los temas mas importantes para mi.

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario