jueves, 2 de junio de 2016

suerte y destino

la forma en la que veas el mundo es lo que hace que para ti sea diferente, tu mente, tu pensamiento crea la realidad, eso es lo que siempre he creido, siempre he creido que la suerte y el destino se crean, que cualquiera puede crearla si se dispone a eso, y crearse un futuro muy bueno, o muy malo, segun como lo estes viendo. 
la suerte


¿han oido sobre las cosas que causan mala suerte?, ausumo que si, es folklore, el viernes o martes 13, pasar por debajo de una escalera, romper un espejo, dejar caer la sal, que un gato negro pase en frente tuyo, etc, asi como las cosas que dan buena suerte, pata de conejo (un poco sadico esta parte xD), trebol de 4 hojas, herradura de caballo, y asi. quiero mencionar esto porque, toda persona en el mundo, o por lo menos la mayoria, toma esas cosas como reales, en viernes 13 por ejemplo hay gente un poco asustada, y repitiendose que ese dia es de mala suerte, por lo que pasan un dia pesimo, ¿por que?, la verdad es que, esas supersticiones, influyen en como pensamos, y causan nuestra suerte, porque haces que tu mente lo acepte asi, y por ende, tu mente crea tu realidad asi, yo adopte a eso de los 14 años, el hecho de que los martes y viernes 13, son mis dias de buena suerte, por llevar la contraria, y hacer una prueba, y desde entonces, esos dias me va exageradamente bien, de hecho espero con ansias siempre a que venga un martes o viernes 13, en cuanto a los gatos negros, ellos no me pasan por delante de mi, si lo veo en otra perspectiva, yo les paso por el lado tecnicamente, ya que si van en otra direccion, estoy viendo una parte lateral de ellos, asi que, y no me afectan, simple.

tu mente crea tu suerte como tu lo decidas, como tu lo tomes, es como cuando compras una jeepeta color dorado por primera vez, al salir a la calle, empezaras por alguna razon a ver jeepetas del mismo color, mas de lo normal, e incluso autos de la misma marca de tu jeepeta, porque tu mente busca esa info, tu la adaptas, por eso creas tu suerte, porque tu mente busca informacion que la certifique, y luego la hace real. lo mismo si dices que un objeto como un collar te da buena suerte, te la dara mientras lo tengas puesto, pero cuando no, te pondras nervios@, es ese funcionmiento, asi que animate, crea tu suerte y hazla perfecta para ti, la forma en la que el mundo te trata depende de ti.

el destin


muchos se preocupan por esto, y algunos, por cosas que han vivido, se preocupan por que su destino sea tragico, para mi, el destino lo escribimos nosotros, puedes cambiarlo como quieras, eso depende de que hagas con las cosas que han pasado en tu vida, no es algo escrito en piedra, es algo que tu vas formando, junto con las situaciones, es un efecto domino, las situaciones en otra area, van cayendo, una a una y se unen con la tuya, en un efecto domino gigante, pero tu decides si quieres que ese efecto sea en contra o a favor tuyo, entiende que tu te dominas y si te dominas, dominas tu destino, NO OTROS, TU, toma las riendas de esto, y hazte tan feliz como quieras ser.
see u late

No hay comentarios.:

Publicar un comentario