jueves, 19 de mayo de 2016

amigos, compañeros y enemigos

guten abend niggals, se que en post pasados hable sobre esos bastardos importantes llamados amigos, pero hoy quiero hablar sobre como diferenciar lo que es un amigo, lo que es un compañero, como diferenciarlos para ti, y la importancia de tener un enemigo, creanlo o no, es importante tener enemigos.

ya saben como es un amigo, es tu confidente, tu complice, tu compinche, andan siempre juntos, y hacen las cosas mas alocadas, es el que primero pregunta a quien hay que pegarle para que te sientas bien, y que estara a tu lado en todo momento no importa que pase, un compañero es mas bien, una persona que sueles ver mas en tu trabajo, universidad, escuela, te llevas bien con esa persona, pero no es tanta la confianza como para hacer las cosas que haces con un amigo, es mas bien alguien que te agrada, y te llevas bien , pero no tienes un nivel de confianza tanto asi. tu enemigo eso si, es tu opuesto completo 


tu no le caes bien a esta persona, ni ella a ti, son contrarios, y lo mas seguro se intentan hacer daño, ahora bien , a veces un enemigo se hace pasar por amigo, por eso debes empezar una seleccion, ir decantando quien es tu amigo, compañero o enemigo, te puedo decir algo y es que hay diversas maneras para hacer esto, quizas algunos de ustedes tengan formas diferentes de poder hacer eso, por lo que si es asi, comenten, contraseña hola3, pero por el momento les dire dos formas en las que te das cuenta, y tengan en mente que soy drastico a veces en esto:

1-en tu peor momento

hace unos meses pase por situaciones muy dificiles para mi, fue de mis peores momentos, decaido, destrozado por dentro, mi vida se caia a pedazos, fue una experiencia interesante y buena, y seguro pensaran que estoy loco por decir una cosa asi, pero veran, en tu peor momento pasa algo curioso, hay personas, que se alejan porque no estan dispuestos a lidiar con tus problemas y tus defectos, y hay otras que si lo estan, e incluso si los intentas alejar, no se alejaran, llegaran hasta el punto de ellos mismos volverse tu escudo, tu soporte, y fue interesante porque me mostro cada quien su cara, gente que no crei me abandonaria en un momento asi, se alejo y hasta propicio mas daño (no fueron la cura, pero tampoco dejaron de molestar, sino que fueron una parte mayor del problema), otros que considere compañeros solamente pasaron a ser amigos, ya que no se alejaron, incluso cuando quice alejarlos de mi y mis problemas y mi debilidad, lo que hicieron fue quedarse, y levantarme, gente que ni crei que le importaba vino a sacarme de mi dolor, y los que considere mis amigos, se quedaron  todos ahi, a mi lado, sin moverse, se elegir bien a mis amigos (por gente asi le paso por encima a cualquiera que se meta con ellos, porque lo hicieron por mi), y los que se alejaron, no los considero enemigos, ellos tienen una categoria diferente que hice, son "FANTASMAS", me explico, no los considero mis enemigos primero porque NO ESTAN A LA ALTURA, segundo, un enemigo, merece mi atencion, por que al menos hace algo que considero digno de que mi atencion y mi tiempo, pero estos "fantasmas" son totalmente indignos, por lo que no les doy ni atencion, tiempo, ni nada de mi, sino que son nada, como un extra en una clase, como esas personas que estan en tu clase, sabes que estan ahi, pero nunca, nunca hablas con ellos, eso son para mi.

2-por medio de la ira.

 para los que me conocen en persona, saben que tiendo a...irritar a la gente bastante, y lo hago a proposito, nunca les dije la razon hasta ahora, este es un metodo propio, es algo drastico, asi que si tienes uno que se te acomode mejor y sea menos drastico, usalo, pero basicamente lo que hago es llevar a la persona al limite de su enojo, hasta que explote, ¿por que?, las personas fingen la mayor parte del tiempo, ves la superficie, pero lo que hay dentro es diferente, hay quienes no fingen, y van acorde con lo que enseñan, pero pasa algo curioso con una persona cuando la haces enojar hasta el punto que no se controla, y es que ten enseñan su verdadera naturaleza, ahi puedes ver si son buenas, rencorosas, bondadosas, o gente llena de maldad, porque ese es el punto en el que la persona muestra quien es realmente, la ira es una emocion fuerte, derrumba esa fachada que le muestras a la gente y te deja expuesto, he visto gente a la que he hecho enojar, y se que son gente con maldad, por el tono de hablar, la expresion facial, todo eso, y cuando hago enojar a alguien al punto de que luego llora por enojo, y pasa de hai a llorar de tristeza, lo consuelo, porque lo considero un paso mas cerca de ser amigo, tuvo la suficiente nobleza, para mostrar que su naturaleza no es problematica, sino que tiene bondad al punto que llora de tristeza por haberse enojado asi, por eso hago irritar gente, asi que para los que me conocen, mis mas sinceras disculpas a ustedes, no es algo que me guste hacer, pero debo, solo asi podia ver quien de ustedes caia en que categoria.

en cuanto a un enemigo, son buenos, es bueno tener un enemigo, miren la siguiente frase


eso es por lo que tener un enemigo no esta mal, algo haces bien, tengo mis enemigos, como la mayoria de personas, y son un motivador, si te odian, algo estas haciendo super bien, si te esfuerzas por algo, trataran de tumbarte, por lo que sabes entonces que vas por buen camino, un enemigo no te influencia, como dije, el/ella, es tu opuesto, por lo que no puede influenciarte, ambos se repelen, asi que no te sientas mal si tienes enemigos, eso es bastante bueno.

por el momento eso es todo, pero ya saben que hacer, si tienen otras opciones me gustaria verlas.
see u later


No hay comentarios.:

Publicar un comentario