jueves, 19 de mayo de 2016

HEROE

guten morgen gente, me alegra que ya hayan visto en que se diferencian un hombre de una mujer, asi dejan de matarse unos con otros (sabemos que lo seguiran haciendo), pero ni modo. dejenme que les pregunte algo, ¿alguno de ustedes sabe lo que es un heroe?, segun el diccionario, un heroe es "Persona admirada por sus hazañas y virtudes", ok, me parece bien, pero inmediatamente digo heroe, ustedes se imaginan a alguien con capa, como superman, y no me refiero a eso, les quiero hablar de los heroes y su importancia, y especifico que hablando de heroes, me refiero a un heroe terrenal, ya que cada uno de nosotros tiene un dios, y lo considera su heroe, (en el caso de los ateos seria ¿darwin?, o algo asi, quizas pastafari), pero no me refiero a un heroe con relacion a dioses en este caso, sino terrenal.

varios de ustedes notan que el mundo es un lugar a veces problematico, pero no malo, y en este mundo el ser humano necesita heroes, el ser humano necesita alguien (o algo) en quien creer, nos mantiene cuerdos, o como dijo la tia de spider man en la pelicula, "un heroe nos da esperanza, nos matiene nobles, y nos enseña a aguantar un poco mas y a luchar por algo", un heroe nos matiene con esperanza que es lo que la humanidad busca, algo a lo que aferrarse, nieguenlo o no, es asi.

un heroe puede ser hombre o mujer, no importa. algo de los heroes es que hacen las cosas por varias personas, sin pensar en un reconocimiento y a veces si medir consecuencias fatales para ellos, sienten que es su deber hacerlo, tienen una gran actitud ante la vida, y luchan con todo, lo cual hace que todo el que esta ahi, junto a ese heroe, tenga la fuerza tambien para seguir (fuerza que no tenia), porque un heroe es eso, esperanza, luz en un camino oscuro.
cada persona tiene su heroe, yo me quede pasmado al saber que yo era el heroe de mis hermanos, y hay personas que tienen diferentes heroes, algunos consideran a sus padres heroes, otros a un amigo, otros a personas como salome ureña, las hermanas mirabal, siempre es diferente, cada persona tiene su motivo, quizas porque ellos aparecieron en el momento en que casi tiran la toalla, aparece este personaje, y los hace levantarse.

el mundo necesita mas heroes, eso es lo que hace falta, eso haria de todo esto mas tolerable, cambiaria todo, y es impresionante, pero un solo heroe, uno solo, podria cambiar toda una nacion, creanlo o no, es asi. hay gente a la que a veces le quiero decir hijo de puta, porque son personas que, estan decaidos a un nivel, y si les mencionas heroes te dicen algo como "eso de heroe no existe, deja de soñar" pero animal, soñar con eso no esta mal, y ese tipo de personas me dan risa, porque aunque de sus bocas sale esa frase, en sus mentes esta ese deseo de encontrar a su heroe, algo inconciente, lo ansian, lo buscan, creen que hay uno y se mienten asi mismos diciendo que no para que la espera no les cause dolor.

si eres ese tipo de persona, dejame decirte idiota que...no pierdas tu fe, el problema es que aun no encuentras a tu heroe, ya que cada persona tiene estandares para lo que es su heroe, y no haz encontrado uno que cumpla los tuyos, pero lo haras, y aparecera en un momento en el que estes cayendo, solo cree, llegan tarde, pero llegan, asi que tranquilo, y lucha mientras.

para mi siempre ha sido asi, la humanidad necesita de heroes, punto, heroes que les hagan ver que aun se puede, que les hagan ver que el mundo no es tan malo, que les hagan ver que hay esperanza, que les den fuerza para levantarse, y poder cambiar el mundo, y les muestren lo que la vida vale.

en cuanto a mi, la verdad no tengo un heroe, no considero a mis padres como mis heroes, no es que son malos padres, son excelentes, es solo que no cumplen con lo que busco, y soy muy exigente, eso si, mi abuelo paterno era una persona excepcional (parte de mi se parece a el me dicen a veces), era la persona mas increible de la que me han hablado, tenia sus errores como todo ser humano, pero casi cumplia con lo que busco, tenia una fuerza, inteligencia y astucia increible, pero nunca lo conoci, lo mataron antes de yo nacer, y es ironico, murio precisamente por salvarle la vida a alguien,el pudo ser mi heroe, si lo hubiera conocido seguro que si, y como aun no encuentro a mi heroe, trabajo siempre por convertirme yo en ese heroe entonces, en lo que aparece.

ya encontraran todos ustedes a sus heroes si no lo tienen, y si lo tienen, los felicito.
see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario