sábado, 7 de mayo de 2016

ten visison tunel en tus metas


guten morgen brothers and sisters, dejenme preguntarles algo, ¿ustedes tienen una meta importante a alcanzar?, un sueño que quieren hacer realidad, lo anhelan con mucha fuerza, y esperan alcanzarlo pronto como sea, el solo hecho de pensar en esa meta realizada les hace algo, les saca una sonrisa, y les crea una sensacion rara, el cuerpo se les estremece de energia.

las metas, son algo importante, sin importar lo grande o pequeña que sea. quizas algunos de ustedes en algun punto de su vida se pusieron metas muy grandes y creen que quizas fue torpe ponerse una meta que es inalcanzable, y puede que te lo este diciendo todo el que te conoce, y hasta se rieran de ti, y yo digo...suena bien esa meta, ¿por que no habrias de lograrla?.

te dire esto, una meta es preciosa, te hace una persona mas fuerte, es posible que seas una persona que se puso varias metas, o que apenas empieza en eso de ponerse metas, dejame decirte algo, una meta es buena, y para cumplirla quiero que entiendas esto.

lo primero es que he entendido a traves de los años que el mundo es una balanza, un equilibrio, tu meta esta de un lado, pero debes entender que para poder equilibrarla y cumplirla, una meta requiere un sacrificio, ya sea dejar una salida con amigos parta poder avanzarla, o arriesgarte a gastar un dinero sin saber si funcionara, sea cual sea requiere un sacrificio, bueno, justo ahora tienes una cara de "pero como asi man", si, es asi, y que tengas que sacrificar algo para poder lograr tu sueño no es malo.

algo que la juventud de ahora no entiende (soy joven, 22 años asi que...) es que la vida es esfuerzo, mi generacion lamentablemente en su mayoria no ha entendido lo que es el esfuerzo y trabajo duro (o tuvieron padres que no les enseñaron) el ser humano nacio para ser un ser que cumpla sus sueños, vivirlos, sentirlos como ninguno, ¿alguno de ustedes sabe lo bien que se siente cumplir un sueño, una meta impuesta?, es como andar en las nubes, entiendan ustedes los imbeciles que quieren vivir la vida facil, los vagos que se recuestan todo el dia sin hacer nada, todo aquello que vale la pena en este mundo, requiere un sacrificio, nada de lo que vale la pena viene facil, y la verdad...eso es muy bueno, seguro te haces la estupida pregunta de que porque eso es verdad, ¿quieres saber porque?, para eso primero debo decirte unas cosas antes de responder tu estupida pregunta.

el esforzarte y dar algo para cumplir tu meta te enseña disciplina y perseveracion,  amigo/a mio/a, no te rindas, jamas, si tu meta esta clara no te rindas, cambia el plan pero no la meta, si en lo que planeaste al principio no sali como querias, solo significa que debes cambiar las acciones, pero no el objetivo, debes aprender a ser flexible con el cambio de eventos, ya veras que llegaras ahi, te tomara tiempo pero no te arrepentiras, hay gente que se rinde rapido porque esta cansado de luchar. se lo que estar cansado de luchar, y solo querer recostar tu cabeza, cerrar los ojos y no saber mas de eso...¡NI DE PUTA COÑA PIENSO HACER ESO!, A MI NO ME PUSIERON EN ESTE MUNDO PARA ESO, VINE AL MUNDO LUCHANDO POR MI VIDA, CRECI LUCHANDO, VINE A ESTE MUNDO A LUCHAR POR LO QUE QUIERO SIN ATAJOS!!!

para ser sincero, en mi carrera han habido veces que en proyectos de la  uni han sido tan fuertes, que me frustraron, a niveles altos, y a veces me sente y dije "no, solo quiero que quede asi, ya no pienso seguir" incluso pense en que seria mejor dejar la carrera, hay gente que me ha dicho eso, que deje esto, que no es lo mio, pero ahi es cuando pasa algo curioso, algo que me hice a mi mismo desde niño, debido a todo el bullying, me inculque una sola y potente idea que me he dado cuenta ya se a vuelto parte de mi instinto "no debo rendirme, y si me quiero rendir debo seguir luchando hasta que recuerde porque empece a luchar, y cuando lo recuerde entonces no seguire sin rendirme", es que no acepto rendirme, he estado en eso de dejar todo, y de la nada veo que empiezo de nuevo a seguir con esos proyectos, y solo pienso "¿pero que estoy haciendo?, ¿porque sigo trabajando?, deja de hacerlo", pero sigo luchando y no logro detenerme, y me quedo callado, al rato recuerdo porque empece y le doy con mas animo y solo pienso "mas, un poco mas". suena a algo salido de pelicula, pero es asi, es un instinto que me ha servido en la vida, REHUSATE A RENDIRTE!!, ¿por que rendirte?, eso es exacto como el miedo, inutil, algo a lo que tienes que cazar, sigue tu meta, no te rindas porque un monton de imbeciles te digan que apestas en esto, o que tu meta no se cumplira, dijeron que el ser humano no volaria, diculpa, veo aviones en los cielos inepto, a walt disney lo despidieron de donde trabajaba (en un periodico como caricaturista), disque porque no tenia imaginacion, eso, eso de que el no era bueno no fue excusa para desanimo, eso fue el motor que lo impulso, su meta, y demostrarles que estaban equivocados, hoy su imperio es asquerosamente enorme, si eso es carecer de imaginacion no quiero saber que hubiera hecho si tuviera imaginacion.

tu meta es preciosa, unica, como tu, que el odio de los demas no sea el motivo de tu desanimo, sino el impulso para cumplir tu sueño, demostrarles lo enorme y poderoso de tu sueño, CALLALOS, todo el que te dice que no puedes es porque no va por una meta, y quiere que tu tampoco, querran tumbarte, ahi sabras que vas por buen camino...NO TE ATREVAS A ABANDONAR TU SUEÑO.

si no tienes confianza, ponte metas pequeñas, faciles, y alcanzalas, lograras ver que el alcanzarlas te hace feliz, de ahi ve y busca una meta tan grande como tu (tan grande o mas grande que el sol), que la alcanzaras, ¿por que no?, yo digo que si, lo haras.

el camino sera muy dificil, te llevara tiempo, lo se, quizas eso te desanime, ¿sabes que?, valdra todo la pena, y yo quisiera verte cumplir tu sueño, saber que quieres mas que nada, y verte lograrlo, sera dificil porque es algo importante, bueno, y que vale la pena, sera dificil, tendras que luchar mucho, sacrificar algunas cosas a veces..LANZATE, DA UN SALTO A ESO, ARRIESGATE!!, suena tenebrosa esa palabra, da miedo...perfecto, el miedo es poder, asi que hay que dar un paso al frente, y hazlo, vivelo, disfrutalo.

¿porque es bueno que sea dificil?, imagina cuando estabas aprendiendo a montar bicicleta (o imagina algo que estabas intentando lograr asi de niño), seguramente usaste las rueditas de entrenamiento, y pensaste en que querias aprender sin ellas, seguramente te caiste incontables veces, te heriste mucho, fue dificil ¿verdad?, ahora dejame hacerte una pregunta..¿como te sentiste cuando viste que lograste montarla sin caerte?, libre, emocionado, con una felicidad enorme y ganas de gritar ¡lo logre!, ¿no es asi?, asi se siente lograr tu sueño, no, mentira, se siente mil veces mejor que eso, es por eso que si es dificil lo vale, esa emocion, esa euforia al haberlo logrado es el resultado de entender, de que todo tu esfuerzo, noches sin dormir, desanimos, caidas y levantarse valieron la pena y ya lo tienes, eso es lo que quiero que veas, vivela, sientela, el mundo se vera diferente, el aire se sentira ligero, tu pecho se sentira calido y la brisa en tu cara..oh, eso sera como tocar las nubes, VIVE ESE MOMENTO HASTA SU ULTIMA GOTA.

mi meta, bueno, tengo muchas, la principal es ser inmortal, en el sentido de que mi nombre pase a la historia y sea recordado, asi como los padres de la patria en mi pais, u otro personaje, un nombre que todo el mundo conocera, esa es mi menta, y la verdad, no hay persona en la tierra que me pueda quitar esa meta.

tu meta es como tu, valiosa, la alcanzaras, no importa lo enorme que sea camarada lo lograras, es tuya y solo tuya, es tu bella arte y quiero ver y saborear ese momento en que la alcances.

:) todos ustedes bellos y unicos seres humanos, logren sus sueños...y dejenme verlos brillar...esa es mi otra meta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario