viernes, 6 de mayo de 2016

¿que opinas del miedo ahora?

guten morgen mi gente bella, vamos al mambo de hoy, hoy les hablare sobre el miedo. 

todos y cada uno de nosotros hemos sentido miedo en algun momento, a lo que sea, algunos por decirle a una chica que le gusta, por una entrevista de trabajo, panico escenico, cualquier tipo de miedo.

miedo miedo miedo, es normal tenerlo, este mundo es un poco aterrador y raro segun dicen algunos. a decir verdad yo era alguien que siempre tuvo miedo, a las cosas mas estupidas, pongamos este ejemplo, uno de los tantos miedos que tenia era a los perros, no quería que me mordieran y me aterraba estar cerca de uno (tenia como 6 años cuando eso, y es ironico porque a los 12 me mordio mi propio perro), y era frustante, porque el miedo te friza, te pone a pensar en el, te doblega, es algo malo la verdad, pero en ese tiempo estaba harto de sentir miedo, asi que un dia hubo una persecucion con un perro, ese dia mi miedo termino, fue una persecucion corta, era un perro doberman con no se que otra raza, era uno fuerte, y aunque fue lamentable el que no pude seguir persiguiendolo ya que la naturaleza lo hizo mas rapido que yo y por eso logro escapar, por lo menos  mi miedo se fue (¿que?, ¿creyeron que el me perseguia a mi?, no, ese dia me harte, el me siguio, bote el miedo y lo persegui con la intencion de aplastarle el osico, pero como dije, era mas rapido y se me escapo) pero lo que quiero decir con esto es que aprendi, o mas bien mi mente entendio algo que hoy quiero que entiendan.

entendi que "el miedo es poder", cada especie en la tierra, todas las veces que a evolucionado, es porque el miedo los obliga, cada avance que hace un ser humano, es porque el miedo lo obliga a ser mejor, a hacer mas, el miedo si sabes usarlo es poder, poder a tu favor, he visto literalmente, gente que ha vivido con miedo toda su vida, hoy son viejos, y aun tienen miedo, y viven llenos de remordimiento porque nunca entendieron o les enseñaron que el miedo es bueno, gente que no puede hablar en publico por miedo, porque no son capaces de ver que el mundo en realidad no es tan aterrador, ¿vale la pena vivir asi?

entendi que yo tenia que atacar mis miedos, no ser la presa, sino el cazador, y me encanta ser el cazador, porque no podemos dejar que algo asi nos pare, ¿como cojo&/& creen que el ser humano esta hecho para vivir con miedo?. es un poco triste ver como gente se pasa su vida sin hacer ese cambio, tienen miedo de lo que pasa si hacen el primer paso, asi que dejame darte un ejemplo simple.

imaginate que un chico (hmm, es dificil sin ponerles nombre, a ver...pancho) pancho esta enamorado de teresa, no lo dice, teme que ella se ria de el, miedo al dolor del rechazo, asi que no hace nada, pancho tiene 2 opciones, la A y la B:


 la A es la que llamo la via del fracaso, pancho no dice, nada, y su vida sigue asi, mirando a la chica que ama todos los dias, mientras esas emociones se le atoran en la garganta, carcomiendole, matandolo, al no hacer nada la gente piensa "no pierdo ni gano", al contrario, ya estas perdido, porque ni lo intentaste, y tiene la opcion B la que llamo el exito, la B como veran tiene dos ramificaciones, es porque tiene dos finales, la situacion 1 pancho lo dice, y lo rechazan, por lo que su vida continua, como siempre pero por lo menos lo intento, se quita ese peso de encima y de hecho se siente mejor y siente su vida mejorando, ¡pero ah! esta la situacion 2 , solo te enseñe una, la parte dos de esta opcion es que pancho le dice, y ahi, ella le contesto, y el se da cuenta de que ella estaba enamorada de el por mucho tiempo y el nunca lo noto, ella solo esperaba que el le dijera que sentia lo mismo, y tienen una bella relacion de pareja, ¿ves algo curioso? opcion A y B, en una no haces nada, en la otra haces algo, en la B puedes fallar, pero puedes lograr la meta y cambiarlo todo, ser libre, 50% y 50%, ahora tu piensa, ¿no es mejor la opcion B?, no tienes nada que perder, nada, si tu vida seguira igual en la A, pero si al tomar la B y pasa la situacion 1 y fracasas tambien seguira igual, con la excepcion de que te sentiras mejor, habras aprendido algo, y la siguiente ocasion no fallaras porque al haberlo intentado, tu miedo se fue, pero tambien pasaria que puedes ganar, ¿por que no intentarlo?.

¿miedo de llevar a cabo un negocio nuevo y que no funcione? A LA MIER&$/ EL MIEDO, HAZLO, Y SI FALLAS AL MENOS LO HICISTE, BUSCASTE EL MODO PERO NO TE QUEDASTE CON LA DUDA Y REMORDIMIENTO, TE SACUDISTE EL MIEDO, EL PANICO, Y SI FALLAS, LEVANTATE CON MAS FUERZA Y GRITALE AL MUNDO QUE PEGA COMO COLEGIALA!!!!. siempre he dicho que es mejor apostar a la opcion que te da mas oportunidad de ganar, aunque no juegues a lo seguro, jugar a lo seguro no deja nada, si las posibilidades de ganar en la opcion A son 0%, y en la B son 50%, apuesta a la B, es mas, si en la A es de 0% y en la B es de 5% de ganar, apuesta a la B, hay gente que dira "pero hay un 95% de perder" y yo digo "idiota, el vaso no esta medio vacio, esta lleno, yo no veo 95% de perder, veo que hay 5% de ganar, y a eso apuesto", apuesta a eso aunque sea un porcentaje pequeño.

hay gente que tiene miedo del cambio, de las cosas nuevas que vendran a su vida, lo se, el cambio asusta, hace 2 años vino un cambio a mi vida, y me aterraba, crei que mi mundo se iba a caer a pedazos, y en un momento dije "no, lo quiero, quiero que pase, asi que...bienvenido seas" acepte y abrace ese miedo, y me ajuste a la opcion B, ¿y sabes que? fue bueno, me senti ligero, en calma cuando vino el cambio, pense que no seria asi pero lo fue, y me permitio reordenar mi vida, tenia 3% de ganar, literalmente, solo 3, y resulta que el 3% fue mas grande, y gane.

¿tienes miedo? pues ven socio/a, si sientes que no puedes ¿quien te dijo que tienes que cargar con ese miedo tu solo imbecil?, hay gente ahi afuera que quiere estar junto a ti, a ayudarte a ser fuerte y tomar el miedo como tu aliado, y una vez que lo hagas te veran, alli, siendo esa persona libre, fuerte que mereces ser,  te hundes en la oscuridad de tus terrores y lo que quiero es que veas esa brillante y calida luz y salgas de ahi. y sientas el sol, la brisa en tu cara, porque aunque quizas no logres el cambio esperado, al hacerlo veras que pasa algo raro, el miedo se fue, te sientes ligero, y con una fuerza increible y en la proxima seras mas que imparable, tu mismo lo notaras.

ahora dejame hacer una prueba, y leelo y piensalo con calma puede que seas una persona que vive asi con terror asi que, te haz imaginado muchas veces, antes de dormir, a ti, haciendo eso que te da miedo, siendo valiente, mejorando tu vida, gozando de esa ligereza ¿no es asi?, te apuesto a que mientras leias esto empezaste a recordar esas fantasias en las que podias hablar en publico sin terror, o hacer lo que pancho hizo, o probando a enseñarle al mundo tus habilidades sin miedo a que se rian, haciendo todo eso, viendo como la gente te trata diferente y que te sientes orgulloso de haberlo hecho, y en las noches, vas a la cama pensando lo genial que se sintio, ¿verdad?

excelente :D y si es asi entonces ¿POR QUE DEMONIOS SIGUES SIN HACER NADA?!!!!! D:<, esto lo hago por ti, porque aunque no te conozco me importas si, soy asi, asi que escucha bien tu, si tu, ese que esta del otro lado de la pantalla leyendo (y da gracias que no hay una tecnologia que me deje alcanzarte a traves de la pantalla porque te estaria agitando por el cuello de la ropa mientras te digo esto) seguramente eres un ser humano que lograra grandes cosas si tomas el miedo como poder, seguramente podrias ser tu el que cambie al mundo, el que mañana le enseñe a su hijo/a, que el mundo no es tan aterrador, o que no lo es simplemente, puedes vencer tus miedos, lograr todo eso y dejar de fantasear con esas esperanzas de cambio porque las haras realidad...tu seras mas grande que tus miedos, y luego, para ti eso de ver el miedo como poder lo haras de forma inconciente, MAÑANA PARATE Y VE A ENFRENTARTE COMO UN ESPARTANO A TODO ESO, ESO SOMOS LOS SERES HUMANOS, GUERREROS, LOS MAS FUERTES, MUESTRAME A ESE LEON QUE QUIERE SALIR Y MOSTRARLE AL MUNDO LO QUE VALES, Y REIRTE DEL TERROR EN SU CARA!!!, al final de tu vida, seras de esos viejos, sentados en una silla, que se estara riendo porque vivio su vida como un cazador de sus miedos, habiendolos superados todos, y sin una gota de remordimiento.

yo confio en ti, no te conozco pero confio, y se que podras hacerlo, no lo pienses, liberate, yo creo en que puedes, porque la verdad, yo quisiera enterarme en los comentarios de que venciste tus miedos, porque si leo eso creeme que disfrutare ver la noticia de que alguien hizo algo tan grandioso...tu puedes, yo se que si.

asi que, ¿que piensas del miedo ahora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario