viernes, 13 de mayo de 2016

lo que mueve tu mundo

guten abend bitches, viernes, dulce viernes, son los mejores dias, no hay clases, eres libre de salir con amigos, familia, pareja, LIBRE. y hablando de libre, hablemos de algo que nos libera bastante (y no, no estoy hablando de sexo...aun no, pero ese tema va asi que agarrense cuando lo ponga), sino de aquello que te apasiona.

¿ustedes que me dicen?, ¿que les apasiona?, ¿que es eso que los llena a diario, por lo que sienten que todo es genial?, aquella cosa que haces, esa actividad que haces y te apasiona, mueve tu mundo por completo,  yo considero que cada persona en el mundo tiene alguna actividad que les apasiona a la que terminan llamando hobbie, no me vengan con esa mierda, que hobbie ni que demonios, aceptalo, no es solo un hobbie, porque si fuera solo eso, cada vez que lo haces no se te iluminaria la cara como siempre, no sentirias esa atraccion, esa sensacion de que no puedes detenerte, esa sensacion tan sutil de que todo el mundo desaparece mientras lo haces, de que todo a tu alrededor deja de existir, los sonidos se van, la gente desaparece de tu vista, tus problemas, emociones negativas no existen, solo tu, tu pasion, y ese momento, ese momento que se congela y parece eterno, te sale esa sonrisa, y aceptemoslo, si te pagaran por hacer solo eso, si pudieras vivir de tu pasion, para ti eso no seria trabajo, te estarian pagando por divertirte.

te obsesiona, no dejas de pensar en eso todo el dia, por ejemplo, me gusta dibujar, quiero ser mangaka (y para los que no lo saben mangaka es el que hace manga, comic japones), y soy obsesivo con dibujar, lo hago desde que tengo memoria, y me pasa todo eso que describi arriba mientras lo hago, porque estoy en mi ambiente, haciendo lo que me llena, algo cambia mientras haces lo que amas, no hay dudas ni nada, dibujo, me obsesiono con ser mejor, quiero dibujar a cada momento, aprendo mejores tecnicas en internet o con otros, he estado dibujando menos por falta de tiempo, pero pienso recuperar el tiempo, y lograr mi sueño: ser mangaka, dar mi 100% en esto porque para mi esto es lo que vale la pena, tambien recorde algo que me apasiona, que cuando era niño tocaba la armonica (por razones que no dire este recuerdo se habia borrado de mi mente, y por eso deje de hacerlo) tendre que aprender de nuevo, pero valdra la pena, porque me gusta.

y se que hay gente que dice que aunque tengas que dejar de comer vive tu pasion, y la verdad digo que SON UNOS IDIOTAS!!, estoy de acuerdo en que vivas tu pasion, vivelo, sientelo, pero para vivirlo entiendo que tienes que estar vivo (o me han dicho, no se, alguien me conto), y para eso tienes necesidades basicas, vive tu pasion pero haz todo de forma inteligente, trabaja, consigue dinero para mantenerte (y a tu familia si tienes hijos) y usa eso mismo para elevar tu pasion de forma tal que cubras las necesidades basicas y si quieres vivir de tu pasion toma ese tiempo para hacer un plan inteligente que te ayude en esa meta, pero no seas un IMBECIL Y DEJES DE COMER O TUS NECESIDADES BASICAS POR ESO!!, vive tu pasion sin que te lo impidan, y si quieres vivir de tu pasion entonces hazlo de forma inteligente, he visto gente que quiere vivir de su pasion, aunque dejen de comer, y lo han hecho, pero estan pasando la de cain, pasando mucho trabajo, sufrimiento, al punto de que ni tienen con que comer en el dia ni disfrutan su pasion por el estado en el que se encuentran, ¿eso es lo que quieres? entonces hazlo de forma inteligente, si es tu meta, haz el plan.

pero VIVELO, GOZALO, eso te hace libre, en este mundo esa es de las cosas que te ponen a flotar en las nubes (entre otras que mencionare en temas mas adelante), se imparable en esto, y nadie puede decirte nada, ni burlarse de lo que te apasiona, porque el que sabe ahi eres tu, asi que no seas timido/a, deja que el mundo vea lo que te gusta ni seas un egoista, compartele al mundo eso que te gusta, que todos lo vean, asi que no temas, no dudes, ni titubees al hacer lo que amas en frente de otros, lucha por hacerte mejor ahi. sabes lo que amas hacer porque todo lo demas no existe al hacerlo, y se vuelve parte de tu instinto, vas por la calle y lo unico que puedes pensar es en volver a casa y seguir haciendolo, y una vez empiezas no puedes parar, ¿y por que diablos te detendrias?, es tu arte, tu esencia, tu.

me gusta hacer que una persona me diga lo que les apasiona hacer, la cara que ponen es pura obra de arte, se les ilumina, y eso me gusta, me muestran una parte de ellos que es genial y si quieren mostrame sobre eso (o sea ellos hacerlo para enseñarme lo buenos que son en eso o de que va su pasion) yo dejo que lo hagan, me dejan ver su naturaleza, me dejan ver una parte perfecta de ellos, me dejan verlos disfrutando lo que hacen, yo lo dije, el ser humano es arte para mi, y verlos haciendo lo que aman le da mas valor a esa arte.

tu amigo/a mio/a detras de la pantalla, si tocas el piano, me gustaria verte tocarlo, te gusta pintar quiero verte haciendo un cuadro, surfeas de maravilla quiero verte montar esa ola, bailas increible dejame ver como te mueves, vives para cantar dejame verte vivirlo, ¿motocros? un deporte extremo suena genial, ¿cocinar? estoy loco por probar tu mejor platillo, ¿ajedrez? juguemos, ¿artes marciales? ire a verte en un torneo, te apasionan los aviones y sabes de todo sobre como funcionan y todo pues dejame ver que no se ni mierda de aviones, ¿gimnasia? genial, ire a verte...dejame verte en el ambiente que mas amas, haciendo lo que amas mientras das tu alma en eso, tu 100%, que eso no te lo quita nadie, y que nada te haga dejarlo, he oido de gente que ama nadar, ha perdido el brazo y aun asi buscaron como seguir haciendolo, gente que ama el baloncesto, son paraliticos y aun asi siguen jugando, no dejes que nada ni nadie te quite eso, pelea con quien tengas que pelear para que siga siendo tuyo, no importa contra quien, pero vivelo.
so amig@s ¿que es lo que mas amas hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario