domingo, 15 de mayo de 2016

locuras de mi vida parte 2

guten morgen people, hay que reir en esta vida asi que les traigo la parte dos de este post, para que se relajen un rato, he aqui cosas que me han pasado:

-cuando niño, en el cole, estabamos jugando el topao (los dominicanos entenderan este juego, es basico), entonces que pasa, el tani era el color verde, y yo estaba pegado en la pared verde, pero el que perseguia estaba frente a mi, y yo queria llegar a otra area, asi que se me ocurrio gorrer sin despegar la mano de la pared asi me ponia frente al area a la que queria ir, el sujeto me persiguio, y yo lo miraba, error, ya que no note un tubo que sobresalia de la pared, un tubo que se usaba para colocar la malla de volleyball, me di durisimo, mi cuerpo giro y cai sentado, estaba bien mareado del golpe.

-mi hermanito, cuando era mas pequeño, se aprovechaba de su tamaño para ir por debajo de la mesa, y sacaba la mano y tomaba el pollo de mi plato sin yo darme cuenta.

-en una ocasion, un compañero de nosotros, que jodia mucho (pero es buena gente), le llamare franco, y al otro jose, entonces, jose quizo ir al baño, el baño esta en un extremo del edificio, se entra por el patio, y cuando jose entro, franco entro y tranco la puerta, y solo escuchabamos a jose y franco discutiendo: 

  • franco salte de aqui que quiero orinar
  • pero tranquilo, puedes orinar conmigo aqui, no tengas verguenza
  • franco coño, salte o dejame salir
  • pero ya papi, no te quilles
  • !pero mari$#"%, ey! saquenmelo de aqui coño!!
  • ya papi, no tenaga verguenza,, dejame ayudarte. 
  • eso fue una cura, jose termino abriendo la ventana y diciendo que sacaran a franco de ahi, franco salio muerto de risa, jose no tanto.


-el mismo jose tenia la mala mañan de bajarle los pantalones a todos el dia que iban con ropa deportiva al cole, un dia, se lo bajo a franco, franco con toda su calma y se le acerco a jose y le dijo "oye lo que te voy a decir, yo voy a venir sin pantaloncillos la proxima vez que nos toque deporte, a ver que carajo vas a hacer", la siguiente semana, jose no le bajo los pantalones, aparentemente porque franco cumplio con lo de no llevar ropa interior.

-un profesor que tuve en el cole, una vez nos hablo de una experiencia que tuvo con unos amigos, fueron al campo, estaban bebiendo, celebrando que se graduaron, el profesor dijo que no sabia si fue por el alcohol o que, ya que no bebieron tanto, pero estaban en un area abierta, es decir, solo tenia pasto, no arboles alrededor, y vieron una figura negra, detras de ellos, y mientras caminaban, notaban que esta seguia a la misma distancia de antes, asi que ellos se suzurraron, "miren, esa cosa nos sigue, cuando les diga, a correr" miro atras y la figura se estaba acercando, asi que corrieron como unos locos, pero la figura se veia cada vez mas cerca, un amigo de el se cayo, asi que el profe se detuvo y se devolvio a ayudarlo, pero el amigo se levanto, y el profe volvio a correr, hasta que llegaron a un area con gente y ya la figura no estaba, pasaron el susto de su vida, aunque hoy el lo cuenta riendo.

bueno, eso es todo hoy, see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario