sábado, 28 de mayo de 2016

el bicho del amor



"Es un sentimiento que a simple vista puede generar un semblante o una vibra positiva de 

alegría en quien lo padece Pero aun asi es un arma de doble filo Porque en la medida en 

que la persona no recibe una cantidad similar del cariño que da Lo lleva a adentrarse en 

una realidad donde los pensamientos negativos imperan Por algo dicen que del odio al 

amor hay un solo paso Pero lo que no dicen es que ese paso es doble sentido Y ya 

adentrado en una realidad donde pensamientos de inseguridad e incertidumbre sobre lo 

que siente la otra persona, ya estando en esa situacion es que se puede medir hasta 

donde llega el deseo de la persona de expresar su "amor" por el otro"

"Pienso q es un sentimiento muy bonito Siempre y cuando sea bien correspondido Y en 
general es una de las cosas q hace q el mundo sea menos fatal Xq si no hubiera ni una 
gotita de amor en cada persona creo q nos comieramos los unos a los otros"
"pienso k es un estado mental mental. pero es genial creer k lo estas ya k te crea una 

felicidad estupidamente genial lo k llamamos ilucion"

pregunte hace un tiempo por facebook a compañeros sobre sobre que pensaban del amor, eso que ven arriba son algunas de las respuestas, y veran que varios de ellos estaban inspirados, pero hubo una respuesta, que no habia oido antes y me parecio la mas acertada y la mejor y fue esta:

"Ese es el problema, no pienso Solo lo siento y ya No creo que sea algo que pueda poner en palabras"

es lo mas sabio que he oido la verdad, el amor es genial y se trata de eso, no pensarlo, sentirlo, darte el derecho de hacer eso, amar y ser amado, y no esta mal, es un sentimiento bueno, de hecho a veces creo que mas amor es lo que le hace falta al mundo.
pero el tipo de amor del que hablare es amor de pareja, en esta ocasion ya que en todos mis capitulos he expresado sobre el "amor al projimo" digamos, y el cariño que le tengo a los seres humanos.

quiero decirles que esto lo hago por dos razones, 1-para que entiendan la importancia de este sentimiento, 2-porque hay afuera, quizas del otro lado de esta pantalla hay uno de ustedes que paso por algo dificil en una relacion, y necesita escuchar esto.

el amor es genial y aceptemos algo, nos ponemos estupidos cuando estamos enamorados, lo cual esta bien, y hacemos cosas increibles en ese estado, pensamos mucho en esa persona, y al pensar en esa persona sientes un sentimiento en el pecho, una calidez (no me vengan con la mierda de mariposas en el estomago, eso se llama HAMBRE, el amor lo sientes en the heart, el corazon) y es genial esa calidez, te pone energico, te motiva, te mantiene todo el dia con la sonrisa de idiota en la cara.

y es mejor cuando tu y esa persona tienen esos momentos en el dia para demostrarse ese amor. asi que si tienes pareja, demuestrense amor, hay personas que no se porque razon, tienen miedo de amar, y yo me pregunto ¿cual es el problema? me late que tienen miedo a ser vulnerables, ¿que tiene de malo? ni que se te fuera a caer un pedazo de carne por eso, el amor te hace asi, vulnerable y fuerte a la vez, no veo una razon real para tener ese miedo.

es mas facil dejarse llevar y consumir por el odio, pero a ustedes, si encunetran amor, dejen que los lleve y los consuma, todo el mundo incluso se ve diferente, ves las cosas diferente, incluso, puede cambiar a una persona a que sea mejor, a mostrar lo mejor de si.

hay algo tambien que me he puesto a pensar, hay personas que han tenido relaciones de pareja desastrozas, han salido adoloridos, con el corazon roto, ya sea porque la otra persona no los amo realmente, o porque no recibieron mucho amor y eso los hizo sentir algo vacios, dejaron de creer en el amor, entonces les digo...¿USTEDES CREEN QUE YO NACI AYER IMBECILES?!!! A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, dicen que no creen en el amor, y por dentro estan muriendo de ganas de amar de nuevo y ser amado, se mueren de ganas de encontrar a la persona indicada, asi que a mi no me vengan con eso de que no creen en el amor, que ustedes creen, solo tienen miedo a encontrarlo y ponen excusas estupidas cuando aparece por miedo al dolor, por el trauma, pues dejenme decirles esto ¿que cojones importa el dolor?, o lo que paso, si no recibiste el mismo nivel de amor que diste, entonces ya sabes que debes dar amor en proporcion al que recibes, si no te amaron realmente entonces ahi afuera en el mundo hay una persona que espera por alguien como tu, para amarlo de verdad, y tu le tienes miedo a un poco de dolor, el miedo y el dolor van de la mano, debes enfrentarlos, cazarlos, el dolor te hara mas fuerte y sabio, asi que no temas amar solo por miedo a sufrir de nuevo, sino que sigue, y aprenderas a amar bien, y encontraras a quien amar de verdad. 

 ama, solo ama, no es necesario que lo pienses, como dijo el chico que me dio la respuesta acertada "no lo pienso, solo lo siento y punto", es eso, entregate, deja que te llene, se que en este mundo pasan muchas cosas, infidelidades, peleas, y todo eso, pero entre toda esa mugre hay un diamante, hay muchas cosas que quizas te hacen dudarlo, lo se, estuve en esa posicion, ¿pero sabes que?, me arriesgue, no lo pense, solo lo hice, ya termino claro, pero aunque termino, no me arrepiento de mi decicision, pero vi algo bueno, vendra otra persona a la que amare mas, lo mismo te puede pasar a ti, ¿por que no?, date ese derecho, iras teniendo un amor cada vez mas intenso, hasta que encuentres uno que digas "este es el definitivo".

algo asi encontraras no te preocupes, asi que, sigue mi consejo, solamente AMA Y NO PIENSES, punto.

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario