lunes, 9 de mayo de 2016

concentrate en esto

guten natch, algo que me he fijado que la gente no hace (porque estan como imbeciles pegados a sus telefonos, tema que discutiremos luego) es que no dejan que sus mentes se pierdan en los pequeños detalles, los pequeños detalles son...bueno...pequeños...pero sin embargo tienen un gran poder, y es importante que te dejes llevar por ellos, here is why.

los detalles pequeños te ayudan a hacer que tu mente se pierda por un rato de toda esta realidad, el mundo no es malo, sin embargo nos concentramos en todo lo que hay que hacer y en detalles enorme, y dejamos que nos consuma todo, es justo que nos dejemos enamorar por cosas simples, de tu propia eleccion, en mi caso yo me pierdo en los viajes (no me mal entiendas, no es como si me voy de viaje con alguien y no me encuentran en dias ni siquiera los que andan conmigo) sino que amos los viajes largos, me quedo mirando por la ventana, soy una persona que habla mucho, habla alto, y jode como ninguno (y eso es recordandoles a mis amigos del alma que los jodere de aqui a que se graduen) pero sin embargo, en un viaje largo, miro por la ventana, y me pierdo en el paisaje, solo me pierdo, me quedo mudo, algunos de mis amigos me preguntaban incluso si estaba bien, si me pasaba algo ya que antes de arrancar estaba normal y ahora ni hablo, es que me pierdo ante eso, mi mente vuela, imagina, crea toda una historia con esa belleza que mis ojos ven ahi.

la lluvia, me hace perderme, me gusta su olor, su sonido, el como se siente, y a veces termino bañandome bajo la lluvia, el olor del ani, de la canela son muy buenos y me atraen, el olor de una de esas pipas de los viejos de antes (mi bisabuelo siempre usa una, desde que era niño lo recuerdo con su pipa, por eso el olor de una pipa me parece agradable, me recuerda a mi viejo, mi viejo de cabellos blancos y sombrero, fuerte como roca, y que a veces me parece eterno...y quiero que lo sea) perdon, me deje llevar ahi, la risa de un bebe, la hermosa risa de una chica (que conste no tiene que ser bella necesariamente, hay mujeres que no son wao!, pero se rien muy lindo, podria mencionar nombres ahora...pero no lo hare, me matarian xD, solo las hago reir en el dia porque es genial, sin intencion oculta, solo verla reir), mirar la luna y perderme en ella, y asi sucesivamente, detalles que debes dejar que te absorvan, tu mente se detiene un momento de todo factor externo y se concentra solo en eso, te relajas, y empiezas por alguna razon a ver el mundo diferente, mas bello, ¿haz oido que los pequeños detalles son los que enamoran? es por eso, te sacan de todo ese peso, son cosas tan simples y con un siginificado tan enorme y poderoso que logran eso.

¿te imaginas en un sitio amplio y al aire libre un monton de gente sentada, en silencion todo s y cada uno de ellos disfrutando de algun pequeño detalle en el mismo lugar?, solo sentados, en calma, la brisa soplando, oyes los arboles con el viento, y ellos ahi, todos en grupo sentados dejando que sus detalles los lleven a otro mundo, eso me lo he imaginado...y quisiera verlo.

tomate un momento para dejar que pequeños detalles te lleven, los mas simples y los que mas valores, date el gusto de perderte en ellos, ¿porque no?, nos hace mas libres, mas humildes, nos permite ver cosas mas bellas, ya que este mundo no es malo, y eso es lo que nos enseñan esos detalles, nos hace pensar que si algo tan simple tiene tanta fuerza, ¿que mas hay afuera?, todo un mundo de sensaciones que nos estamos perdiendo y seguro estamos dispuestos a ver, ¿que mas hay? ¿que grandes cosas podemos ver? ¿que otros detalles son tan geniales?. ¿les cuento algo?, algo que mi bisabuelo hizo por mi, un detalle que mi viejo me dejo ver y vivir, veran mi madre es bastante...sobreprotectora (claro, va siendo menos intensa), y yo era timido, no corria, no jugaba, no nada, realmente ella creia que yo era de vidrio y podia romperme con todo, en una de esas ocasiones, cuando fuimos al campo a visitarlo a el y a mi bisabuela (que en paz descanse), cuando fuimos vi ese enorme patio, y empece a correr o sea no lo pense, fue automatico, solo empece a correr por instinto lo mas rapido que pude, ella quizo detenerme para que no me hiciera daño, y bueno, que les digo, el la detuvo a ella y le dijo "dejalo que corra, miralo como va, lo goza, dejalo", y la verdad, para ser sincero, corri mucho, y no dejaba de sonreir, se sintio tan libre, me agote mucho pero estaba tan satisfecho, fue magnifico, "es solo correr" diran ustedes, para mi no lo fue, fue libertad, fue fuerza, fue paz, fue puro cielo, y le doy gracias a mi viejo por darme esa oportunidad de ver el valor de ese momento.

tomense un rato para disfrutar de esos detalles, adelante, inténtenlo. see u later

post data: mierda como que escribi poco, me desquitare en otra ocasion.

att: laussen gram 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario