jueves, 5 de mayo de 2016

mi razon de hacer el blog

guuuten morgen amigos, que bueno verlos, ha pasado mucho (3 minutos), hoy les hablare porque cree esto y el porque las personas son importantes.

veran, esto lo cree como dije anteriormente por aburrimiento, y para que algunos de ustedes entiendan o me hagan entender cosas, asi que en los posts comenten lo que quieran, porque yo lo vere, mi respuesta es, este post entero, aqui va, el caso es que la gente es interesante, y es importante que si ustedes tienen amigos aprovechen cada dia con ellos, quizas esto permita que gente se una mas, se libere y se desestrece, me gusta ver que una persona este feliz (aunque los que me conocen y estan leyendo crean que soy medio salvaje, pero es verdad, me gusta ver a otros felices) pongamos unos ejemplos, me he sentado a veces asi mirando el horizonte sin razon aparente y a veces veo personas que se sabe que quieren decir algo y sacarse eso, quizas algo que los atormenta, lo que hago es hacer reir a esas personas, que se les alegre el dia un rato, lo hago con mi intencion de que su mente borre unos minutos lo que los carcome, ese grito en la garganta que no logran sacar.

por cierto disculpen si escribi mucho hoy, de antemano. creanlo o no (los que me conocen) yo solia ser muy timido de niño y no me gustaba tener cerca a la gente, me era molesto, pero eso me llevo al punto de que hoy (ya no soy nada timido) puedo leer a una persona, me pase ese tiempo observandolos, y, lo que dire aqui no es de exagerar, asi lo siento, me empezaron a llamar la atencion, la forma en la que pensaban, todo sobre su comportamiento, y la verdad, me termino pareciendo...arte, el ser humano me parecio arte al final, dejenme decirles algo, conozcan bien y no juzguen a una persona que sea violenta hasta que sepan su pasado.

ejemplo: cuando era niño, aun conociendo como eran las personas, conoci una chica en el colegio, de la cual no dire su nombre, ella era algo...violenta, pero mientras conoci a las personas y vi que ella era violenta, comence a pensar, "¿porque sera asi?", la gente como es logico asi la trataba de vuelta pues eso era lo que recibian de ella, sin embargo, a pesar de que ella era asi, yo me acerque a ella, fue dificil, me peleo bastante, y trato de alejarme, asi que segui y fui notando cosas, un dia, antes de san valentin ese año, como es normal, dieron papelitos al azar para regalar, mientras subia la escalera en el cole, vi un compañero quejandose, asi que vi que pasaba, el se quejaba porque le toco regalarle a ella, y el no queria, casi bota el papel pues no pensaba regalarle, asi que le propuse un trato muy simple, que cambiaramos papeles, yo le regalaria a ella y el a la persona que me toco (no me parecia justo que el le hiciera eso), no se como se entero ella que el no iba a regalarle, pero ella estaba llorando, aun asi, no le dije del trato que hice con el.

el dia de san valentin, todo el mundo regalando, ella estaba triste, yo llegue tarde ese dia, y llegue con un peluche enorme, lo cual la sorprendio, ahi fue cuando le dije del trato, casi llora de felicidad, fue por eso que no le dije antes, soy fanatico de hacer llorar a alguien de felicidad, con el tiempo entendi porque ella era asi, me conto su historia, y debo decir, nunca, en mis 22 años de vida, he visto y no se si vere a alguien que haya pasado un infierno tan grande como el de ella, fueron cosas que me dejaron frio y solo vino a mi mente un pensamiento "¿como puede alguien aguantar un nivel de sufrimiento asi?, ¿porque nadie le pregunto antes?", dolor y desesperacion puro en su maxima expresion, es un nivel de dolor increible, cosas horribles paso, su violencia venia del dolor, y la verdad, eso solo me hizo hervir la sangre, me irrite con los demas porque nunca se molestaron en preguntar, en interesarse o entender porque su conducta, de hecho el que yo fuera la unica persona que la tratara con cariño a pesar de esa coraza de violencia la hablando, se volvio menos violenta, la gente era mas amable con ella, supongo que solo queria alguien que la entendira, hoy el cambio en su vida es algo de lo que veo con felicidad, ella esta bien.

otro ejemplo: en mi ultimo año de cuarto de bachiller, habia una chica (no dire su nombre, pero ella esta leyendo esto y en cuanto vea la historia sabra que es ella ;) ) con la que no hablaba tanto, eramos compañeros en años anteriores, pero no hablabamos mucho, ese año por ciertas circunstancias empezamos a hablar, nos volvimos amigos, nunca me habia conectado asi con nadie, hablabamos de todo (y lo seguimos haciendo) me conoce muy bien, nos sentabamos juntos en el cole todo el tiempo, hablabamos por messenger (lol, que tiempos de messenger, ahora es facebook), nuestros mejores recuerdos, un borrador de pizarra, helado, una yaroa que hicimos una vez, y mas cosas normalmente no dejo que la gente me vea mucho como soy realmente pero no puedo evitar que ella lo haga, no se porque, pero es genial, quien diria que conoceria a alguien tan fascinante, era la persona que menos imaginaba que tendria tan fuertemente en mi vida, y ahora es la persona por la que estoy mas dispuesto a luchar para que se quede en mi vida, es cuestion de hablar, conocer, podria sorprenderte.

por gente como ella es que quiero escribir esto, por gente asi de asombrosa y por gente que tiene un infierno en sus mentes y no se atreven a decirlo, gente que se ahoga en dolor y no sabe donde encontrar aire, hago esto para que se liberen, tengan donde descansar, y sepan que les recordare que son fuertes, que buscare la manera de hacerlos llorar de felicidad, para que sepan que pueden aguantar, y ver como una persona se libera de eso es increible, arte pura, me encanta charlar con todo un grupo, y hacerlos reir, escucharlo, y que luego de unas horas yo pueda notar que estan mejor, eso es como una orquesta, toda esa gente olvidandose de sus problemas es...musica, musica que disfruto, ver toda esa vida relucir, pura y fascinante vida relacionando entre ellos, cada persona en mi vida me interesa, por eso te dire lo siguiente ya sea si eres una buena persona o eres un idiota:

si ves a alguien violento, (no violento de peligroso) trata de ver que tal va su vida, esas personas que pasan desapercibidas como fantasmas, porque las ignoras, solo porque crees que son idiotas (cuando tu eres el idiota) les duele eso, para mi esas personas no pasan desapercibidas, al contrario, me para frente a ellas y les insinuo "lo siento socio, pero yo si puedo verte" y los vuelvo parte de mi musica, porque son interesantes, son arte, no tengo otra forma de decirlo, y el hacer que se alegren o liberen cambia sus dias por completo, una sonrisa lo cambia, asi que quiere a tus amigos, familia, haz que se liberen, ve esa vida en movimiento.

hazlo, sin miedo, y veras, todo eso es el porque estoy haciendo este blog, pero la razon principal es...aburrimiento, supongo que la gente que me conoce se sorprende por lo que escribi quizas, ya que soy medio salvaje a veces, pero eso es por un motivo tambien, el cual no dire.

en fin, espero que lean los post que vendran, habran temas interesantes y como dije algunos locos, mucho...mas o menos, see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario