sábado, 28 de mayo de 2016

musica

guten morgen people, en los capitulos que siguen me pondre medio romanticon...y picante asi que agarrense cuando empiece, por hoy solo hablare de la musica. aceptemos algo, sin musica no se vive, es lo que mas te mantiene activo y concentrado, claro, si es un genero que te gusta, porque si no estaras concentrado en lo mucho que odias ese genero, como yo cuando escucho reggueton o dembow (los odio con todo mi ser).

una de las mejores cosas es cuando escuchas una cancion, y por alguna razon tu cuerpo empieza a moverse al ritmo de esta, sin pensarlo, es como que, no se, genial, por eso tambien es bueno aprender a bailar, pero eso lo hablare en un rato. yo soy una persona que cuando va a trabajar escucho musica bien movida, rock y cosas asi, me ponen energico, y en ocasiones me inspiran cuando voy a dibujar manga.

ahora bien, si lo que quiero es relajarme un rato, pongo una musica suave, me calma bastante. la musica te mueve, ¿quien no ha ido por la calle escuchando musica, en un autobus quizas y se ha imaginado escenas que tengan que ver con la cancion?, quizas alguna te recuerda una locura que hiciste con tus amigos, quizas una cancion esta contando tu historia a la perfeccion, el mas minimo detalle, quizas te recuerda algo que paso hace mucho, una cancion hace que todo tu mundo alrededor se desvanezca, te transporta a otro lugar, y hace un ambiente tenso mas agradable.


hay un amigo mio, que una vez que estabamos en la uni, estabamos algo estresados con las tareas y eso y nos pasamos el rato hablando, y en un momento el dijo "esta cancion se las dedico a ustedes mis hermanos" y puso la cancion de don´t worry, be happy de bob marley, el ambiente se sintio muy diferente, mas ligero, hasta trabajamos mejor. 

limpiar, en mi caso, limpiar no es lo mismo sin musica, no se siente esa emocion, esa adrenalina, o esas ganas de cantar mal una cancion, un poco de musica le da alegria, ademas tambien usamos canciones a veces para bromear con la gente, lo he hecho en muchas ocasiones. yo no se ustedes, me gusta escuchar musica muy fuerte siempre, rock, metal, y asi, pero tambien me gustan las romanticas, no esta mal, calman, te recuerdan cosas buenas, algunas expresan cosas que quisieras decir y no te atreves.

algo a tener en cuenta, la musica influye mucho en tu caracter tambien, lo creas o no, por ejemplo notaras una gran diferencia entre los que oyen dembow y uno que oye rock, su vestimenta, forma de hablar, la gente con que se junta, las cosas que hace, eso influye (odio el dembow, lo siento, necesito expresar mi odio a eso)

siempre he querido escribir una cancion, no se sobre que seria, pero seria genial. la musica nos llena, hubo una cancion que en un momento dificil para mi, ya cuando me recuperaba, me hizo ver todo diferente, se llama drive, la canta boyce avenue (aunque no son los autores originales) pero me ayudo mucho, si pueden escuchenla.

y que seria de la musica sin algo de baile, como dije, a veces oyes una cancion y tu cuerpo empieza a moverse solo, dejate llevar por eso, aprende a bailar y baila, aunque no te guste, ¿por que?, te daras cuenta de lo relajante que es eso, te libera, es un ejercicio bueno, es una buena practica social (en especial si bailas con una hermosa chica, o con un chico en el caso de las mujeres), y es una buena manera de mantenerte alegre, creeme, yo soy uno que tiene 3 pies izquierdos (el tercero esta en el alma), pero aun asi me paro y bailo, y me importa una mierda eso de la verguenza la verdad, por eso lo hago, por que quien se lo esta gozando soy yo.

asi que haz la practica y veras. y para terminar, algo que quizas les ha pasado, pero una de las mejores cosas, dormirse con audifonos escuchando musica, eso es el nirvana, relaja mas que el carajo, es chulo, y yo suelo hacerlo con  mis audifonos de esos beats, me gustan los audifonos asi de grandes, clasicos, son mas comodos, pero es una cosa chula la verdad.

cielos, he escrito poco, pero me desquitare en otro tema, ya lo veran.

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario