viernes, 13 de mayo de 2016

locuras que he vivido parte 1

guten abend brüder und schwestern, como dije al principio, esta pagina es sobre temas random, hoy vamos relajarnos, tengo ganas de algo comico, asi que les contare cosas que me han pasado graciosas, y la verdad espero escribir mucho y que se maten leyendo para ser sincero, hoy nos pondremos comicos, esta es la parte 1 apenas, luego de esta parte volvere a tratar los temas asi, romanticos, motivacionales, horny...si. entonces he aqui el recuento.

-cuando niño estaba en una tienda con mi madre, me aleje un poco de ella, no se porque, habia algo que estaba viendo pero no recuerdo que, algo que nunca olvido es que ella me llamo, y justo cuando iba hacia ella, escuche en el altavoz "especial de pantalones jeans a x pesos", ¿han visto esas escenas en las caricaturas en las que le pasan por encima al personaje corriendo?, siempre pense que era algo que solo veias en caricaturas...hasta ese momento, me pasaron muuuuuuchas personas por encima (gracias al cielo no senti una zapatilla de tacon, porque me hubiera llevado el demonio), me pisaron varios, luego de que me usaron de alfombra trate de pararme mientras me agarraba las costillas y tratando de entender que carajos habia pasado.

-mi mejor amigo, (cambiare los nombres de los personajes) llamemosle marcos, es bastante necio (pero es buena persona, lo conozco desde los 5), en el cole, habia una guerra de papel en nuestro curso, y en ese alto al fuego que hubo, marcos fue al patio y tomo una piedra, en las horas de clase envolvio la piedra en capas y capas de papel y cinta adhesiva, hasta hacer una pelota mas grande que una bola de baseball, cuando ya nos despacharon, ibamos saliendo hablando, y detras de nosotros estaba "patrick", patrick es de estas personas que aunque cierre la boca aun asi deja ver los dientes de alante, el andaba pensando en sus cosas, marcos hablaba conmigo y de la nada se dio vuelta y con todo el impulso que tuvo en el brazo le lanzo la pelota a patrick...entre los dientes...y patric estaba tan solo a 30 centimetros de nosotros, ya se imaginan lo duro que le dio, o sea, la cabeza se hecho para atras con el golpe, y luego el cuerpo lo siguio, y cayo, marcos salio huyendo, yo le tope a patrick con el pie diciendo "patrick, patrick ¿estas bien?...socio?" pero imaginense, no reacciono, ahi lo deje. antes de llegar a casa de marcos, vi al resto de los varones de la clase corriendo entre los autos y cruzando la calle corriendo, y solo pense "algo no va bien", era que patrick venia a pelear con marcos y ellos querian ver, se fajaron, en la calle, luego de que los separamos, les di un sermon a los dos, y cuando todo acabo bueno...me acorde del pelotazo y me heche a reir (en frente de patrick).

-en la uni hace unos cuatrimestres, estaba con un compañero, paul, y el le hizo seña a una chica dentro del taller (estabamos afuera, fue por la ventana) y ella salio a perseguirlo porque el tenia algo de ella, el y yo corrimos, ella es flaca y tenia una falda hasta mas abajo de las rodillas, no parecia que pudiera correr...el peor error de mi vida fue ese, nunca en la historia de mi vida vi a una mujer tan veloz, mi amigo y yo salimos corriendo por el parqueo de la uni, lo mas rapido que podiamos, y me acordo a esas escenas de pelicula de terror en las que corres pero el asesino esta mas cerca porque cada vez que me daba vuelta ella estaba mas cerca, fue terrorifico, y no solo eso, alcanzo a mi amigo, parecia un leon cazando una gacela, solo pense "estas jodido".

-en 8vo, en una de las tantas guerras de papel que ha habido, por encima de un espacio que habia en la pared, 8vo A y 8vo B se lanzaban papel, hubo un momento, no se si han visto escobas de guano 


esta misma, alguien, no se quien lanzo solo esta parte de la escoba, pero cuando vimos caer eso hubo uno que dijo "espera, si esta es la parte de abajo, ¿donde esta el palo?, NO SE A QUIEN COJONES SE LE OCURRIO LA IDEA DE LANZAR EL PALO, TUVIMOS QUE OCULTARNOS PORQUE GOLPEO EL ABANICO VARIAS VECES Y LUEGO SALIO DISPARADO, cuando parecia que se calmo todo, fui al otro lado a buscar algo, y note que uno de los muchachos de mi lado trato de lanzar una butaca por encima de la pared, pero no llego y lo oi bocear "mierda, quieren escoba, tomen butaca coñ"%" asi que fueron como 7 varones a detenerlo, fue una locura.

bueno, hasta aqui, nos veremos en la proxima, see u later.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario