jueves, 5 de mayo de 2016

reiniciando mi blog

HEEEEEEEEEEEYYYYOOOOOOOO guten morgen personas del mundo que ven este blog, me presentare con un pseudonimo que sera tatatata.....laussen gram, pueden decirme tio laussen xD, la razon de que el titulo de esta primera entrada se llame reiniciando mi blog es porque ya tenia uno, llamado untemarandom, http://untemarandom.blogspot.es/ ese del link, no es necesario que miren ya que transferire algunos temas hasta aca.

se preguntaran ¿como alguien tan asombroso decide cambiar de dominio? bueno, me di cuenta que google blogger ofrece mas ventajas, y mas alcance, y alcance es lo que busco, veran, mi blog trata de cosas que pienso en mi dia a dia, sere muy severo y fuerte en ocasiones, soy asi, hablo de todo, de pensamientos profundos, tonterias, cosas para reflexionar, y sexo (con tecnicas para los que quieran saber cositas), hablo de muchas cosas, es mi desahogo, y busco que se liberen un poco o tratar de que mi tema conecte con alguien que este pasando por esa situacion.

y  es que amo a la gente, porque son interesantes, como se comportan, como se conectan, que pasa con ellos, y como, son si son mas felices, soy muy sociable, y por si acaso, para que esten advertidos, no soy muy normal (o eso dicen, no se porque), asi que a veces sere muy sincero, o crudo,  o sarcastico (especialmente esta ultima) en mis temas, y algunos temas pareceran de todos, pero como son muchos los humanos en el mundo, esos temas quizas sean lo que buscan, esto es para ustedes, asi que gocenlo.

asi que, veamos que tengo para empezar en el proximo tema, el cual sera, como dentro de 2 minutos jajajaj, see u later.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario