jueves, 16 de junio de 2016

la soledad

esto es una reflexion sobre algo que algunos piensan, sobre la soledad, el año pasado alguien me pregunto que a que le tenia miedo, respondi que no se (en el tema del miedo les dije que empece a atacar mis miedos, llegando al punto de no saber bien a que le temo actuamente), esa persona me pregunto que si le tenia miedo a estar solo, la verdad...no, naci solo, y estuve solo por un largo tiempo.

esto es una reflexion para los que le temen a la soledad


estuve la mayor parte de mi vida solo, sin amigos, a diferencia de mucha gente que tenia muchos amigos con los que siempre se unian en grupos y eso, siempre estaba solo, aun con mi familia en casa, la sensacion de soledad estaba ahi, siempre la sentia, es un poco frio, y la soledad te hace sentir a veces vacio muy vacio la verdad, algunos se decaen, se dejan comer por la soledad, hoy dia, si tengo mi grupo de amigos,  los que puedo llamar hermanos (los locos con los que hago locuras que a veces les cuento en los post comicos), pero aun con ellos, a veces me voy a un area solo, asi a veces hago en reuniones con chicos, muchos a veces me ven relajando y de momento me encuentran solo en un sitio, es esa pequeña sensacion de soledad que aun me queda. pero no he venido a desanimarlos con soledad, sino a decirles dos reflexiones sobre esto que quiero que entiendan.

quiero que entiendan que LA SOLEDAD NO ES MALA, DE HECHO, ES BASTANTE BUENA. y quizas algunos de ustedes vean esa frase como locura, pero no, tuve un buen lapso de tiempo para analizarlo. algo que aprendi estando en soledad fue que ella te permite ser mas observador, pude ver como la gente se manejaba, como actuaban, como pensaban, al punto de que hoy en ocasiones puedo leerlos como si de libros se tratase.

estando en soledad eres mas fuerte, porque si llegas a tener tu vida llena de gente, y un dia, vuelves a estar solo, no lo sentiras, porque la soledad es solo una vieja y buena amiga tuya. en soledad sueles aprender cosas nuevas, y poner tu mente en cosas mejores, sueles leer libros, te transporta a mundos nuevos, sueles entender el mundo diferente, porque haz tenido tiempo de mas para verlo como es, ya no te espanta, sueles obligarte a imaginar y atreverte a pensar en lo que nadie ha pensado, entiendes mas a la gente sola, y a la gente que esta pasando por algun sufrimiento por lo que ERES MAS CAPAZ DE ALIVIAR SU DOLOR, Y HACER QUE SE ELEVEN, y tambien, al estar solo, te vez forzado a ser independiente, y a animarte a ti mismo, por lo que puedes crecer como persona, y en soledad, logras pensar las cosas con calma, darte tiempo a ti, y darte tiempo a reflexionar cosas.

es eso basicamente, pero no me mal entiendan, no es soledad lo que deseo para todos ustedes, la verdad yo pienso que ninguno de ustedes debe estar solo, NADIE MERECE ESTAR SOLO, TODOS DEBEMOS TENER A ALGUIEN PARA NOSOTROS, y eso es lo que deseo para ustedes, aunque la soledad tiene demasiadas ventajas, no nacimos para estar solos de por vida, he visto gente que no se ha dado cuenta de las ventajas de la soledad, y se dejan comer por ella, ya no saben como salir de ella, y ademas de que no quieren estar solos, quieren afecto, pero cuando lo encuentran no logran creerlo y se rehusan a soltar la soledad, de forma inconciente, no es lo que quiero para ustedes, yo para ustedes quiero que tengan una vida llena  de amistad, afecto, de gente que los haga buenos no de gente dañina, que llenen su vida con las personas, y que eso los enseñe a ser nobles, solo les hable de esto porque asi como hay gente que se deja comer por la soledad, hay gente que se deja comer por la compañia, en un momento en que terminan solos, no saben que hacer, y caen en dolor, es para que aprendan a estar solos, asi cuando les toque ese momento, ni lo sentiran, y volveran a llenar su vida sin problema.

ninguno  de ustedes merece estar solo, y no quiero que ninguno de ustedes este solo, y les aseguro...ustedes nunca estaran solos, siempre habra alguien ahi para ustedes...se daran cuenta.

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario