jueves, 16 de junio de 2016

"estoy bien"

hay un tipo de gente que se guarda las cosas, se que no esta bien pero hay razones fuertes que llevan a hacer eso.

normalmente lo hacen porque les cuesta expresarse, quizas porque fueron criados sin que se les permitiera expresarse, o por no parecer debiles, o no quieren que alguien mas cargue con el peso que ellos cargan (e ironicamente, si ven que una persona esta en un mal momento, hacen lo que sea para que esa persona este mejor, aun cuando ellos mismos no lo estan), no son personas malas, son lo contrario, pero buscan la manera de disfrazar su bondad, y que nadie vea lo destrozados que estan por dentro, es agotador para ellos.

no le cuentan a la gente de sus problemas, y suelen desmoronarse cuando nadie los ve, tampoco les cuentan de sus problemas o dejan que otra persona los ayude porque no quieren quebrarse, saben que si dicen algo lo haran, y no podran parar, ya no se sentiran fuertes, quieren alguien que los ayude...pero no pediran la ayuda, ni la aceptaran aunque la tengan, porque sienten que, no es lo correcto, prefieren ser los que ayudan, y la peor parte es que siempre dicen las mismas dos palabras, dos palabras que han llegado a odiar pero tienen que decir, no hay mas opcion..."ESTOY BIEN", ¿saben que es lo peor?, que cada vez que dicen eso, se sienten peor.

menciono esto porque, bueno...yo soy uno de ellos, y a decir verdad, la mayor parte del tiempo estoy asi

 duele un poco, pero ya es soportable asi que, no me gusta hablar mucho de mis problemas, una vez cometi el error de hacerle caso a una persona que me dijo que le dijera, que yo no pareceria debil, le hice caso, una vez empece, no pude parar, saque casi 20 años de dolor, al final fue mentira, si le pareci debil, y me hizo pasar el momento mas amargo que he tenido en toda mi vida, casi me destruye, por eso volvi a mi vieja doctrina. la verdad cuando vi esas imagenes no creo que fuera pensativo la palabra, mas bien me hizo sentir una punzada, era como ver un espejo y la verdad fue algo...chocante o un poco doloroso, tuve que dejar de usar la computadora luego de verlas y tratar de hacer algo mas para sacarmelas de la cabeza, al final lo mejor que pude hacer fue hablar de esto como tema, y no se me esta haciendo nada facil.

se que no esta bien hacerlo asi, pero es la unica manera que conocemos, es la unica, sin rompernos, al menos no en publico, y odiamos tener que decir "estoy bien" y tener que apretar los dientes para que no salga el dolor, es que somos asi, hago este tema sola y unicamente para que aquellos que tienen esta situacion tambien entiendan algo: USTEDES VAN A ESTAR BIEN DE VERDAD, yo soy bastante terco con esto, pero ustedes pueden hacerlo diferente, dejen que alguien entre en sus vidas, alguien correcto, ustedes sentiran bien quien, dejen ir todo ese dolor, dejen que se desvanezca, desahoguense de alguna manera, ¿quieres llorar?, hazlo entonces, y al otro dia volveras a ser fuerte, cuesta, pero hazlo despacio al menos, ve aprendiendo, un paso a la vez...siempre un paso a la vez, y luego seras mas libre, para que un dia, le sonrias a la gente, pero no una sonrisa falsa como siempre, sino una sonrisa real, ¿te lo imaginas?, creo que debe ser genial dar al fin una sonrisa real. al final se daran cuenta de que ustedes son fuertes, saldran de esta, ya veran que si

usa todo ese dolor como algo mas, tomalo para crecer, y dejalo ir. la verdad debo admitir que aun estoy un poco...ese evento que me paso me sirvio aunque dolio como nada anterior, pero me ayudo, creci, me hice mejor y mas fuerte, aun ciertas cosas duelen, pero ya soy mas fuerte, podre sonreir de verdad, seguir mejorando, avanzando, cambiar dolor por gozo, es el unico camino que tomo: avanzar. estare bien.

para ustedes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario