jueves, 16 de junio de 2016

lo que he aprendido de la vida

guten abend mi gente. he preguntado a varias personas sobre lo que piensan de la vida, hasta ahora he tenido estas respuestas:

-Regalo divino.bhsy que aprovecharla la máximo, es solo una. Haybque saber como llevarla, es inútil perder el tiempo cargandola con cosas inútiles como odios y rencores. Aunque aveces parezca que se burla de uno. También nos ofrece muchas cosas buenas. Por ejemplo a ella misma.

-Mmm bueno para mi la vida es simplemente una oportunidad que Dios nos da de poder apreciar sus obras cada dia y aunque esta llena de tropiezos siempre podemos levantarnos y aprender de nuestros errores

-Que es una porquería que nos impulsa a permanecer luchando por tenerla,para llevarnos sin piedad y a puro arrebato. Entre otras cosas.



hasta el momento, esas son las respuestas, veran, el jueves hablaba con un amigo en la uni, sobre la vida, no recuerdo porque surgio el tema, y en base a toda la experiencia que he tenido, he llegado a la conclusion de que la vida es dura, pero eso es bueno porque es hermosa. yo no veo la vida tanto como una cuestion de supervivencia, es mas bien depende de la perspectiva de cada uno.


veran, la vida no es tan mala si se fijan, todo depende de como lo vemos, y de como nos proponemos que sea, yo considero que es que nos pasamos demasiado tiempo quejandonos, en vez de disfrutarla, ¿por que no en vez de quejarnos aceptamos lo que nos da?, hay algo que dijo un cantante de coldplay en una entrevista de su nuevo album "ghost stories", el album el lo creo en un momento duro de su vida, de forma que pueda ayudar a otros en momentos dificiles, y es como el dice "en ese momento dificil aprendi una filosofia de ciertas perzonas que era como ALQUIMIZAR, que significa tomar algo doloroso y transformarlo en una bendicion" y tiene razon, en vez de quejarnos de nuestra situacion, ¿porque no hacer algo bueno de ella?, alquimizarlo, hubo una persona con la que estaba hablando hace un tiempo, y surgio la pregunta de "si pudieras borrar algo malo de tu pasado, ¿que borrarias?", esa persona me dio su respuesta, y la entendi, y luego me hizo la pregunta a mi, a lo que respondi "nada"...se quedo en silencio un rato y me dijo "¿como que nada?", y le respondi: "cada evento de mi vida, tanto los buenos como los malos me han hecho quien soy, si borro un evento malo de mi pasado me estare borrando a mi, y una parte de la enseñanza que obtuve, dolio, si, y sufri, si, dejo cicatrices, si, pero amo esas cicatrices a decir verdad" es como yo lo pienso.

realmente la vida es mas simple y buena de lo que uno piensa, pero como nos dejamos llevar de los problemas, y de nuestras quejas, nos perdemos el panorama real, somos personas a las que se les dio una vida, porque podemos soportarla, porque tenemos un proposito, y debemos usarla al maximo, y tambien, que la forma en como la usemos aporte algo bueno a la vida de otros, haz tu vida mas simple en ese sentido, haz lo posible porque los problemas no llenen tu cabeza o eso te enfermara.

la vida dara sus vueltas, te atacara a veces, y te cambiara, pero esta en ti decidir si quieres cambiar para hacer daño, hacerte daño, y dejar que el dolor te consuma, o para hacerte mejor, mas grande y fuerte y aportarle esa sabiduria a otros. ALQUIMIZA.

yo elegi como quiero hacerlo, y me hace sentir bastante libre la verdad...disfruta la vida, ya entenderas el porque estas aqui. 

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario