martes, 2 de enero de 2018

mi intencion en este año

Resultado de imagen para strong picture

guten morgen bitches, ya este 2018 ha empezado y así mismo quería expresar unas ideas que tengo y ciertas cosas que pienso de este año que acaba de empezar.

lo primero es que siento que este año sera fenomenal, algo en mi me lo dice, lo puedo sentir, y cuando es así, es por que sera así, por lo menos para mi, y estoy dispuesto a que cada día valga la pena, y termine siendo ese año maravilloso que siento, ojo, esto es en mi caso y en el caso de alguien muy cercano a mi, para ustedes les invito a que, si quieren que sea un año diferente, lo hagan diferente en vez de quejarse.

ahora bien, de la ideas que tengo, hay algunas que decir, seguiré dando mis temas como siempre, de todo, y se que extrañan los temas calientes, eso volverá, tranquilos, entre vídeos que quiero subir para que se rían un poco, vídeos motivacionales como los que he estado subiendo y mas, pero, hay algo que haré este 2018, y es que a parte del comic de kintsugi, es que quiero hacer una serie de posts, que tendrán su propia etiqueta y enlace para que lo busquen, una serie de posts que tienen que ver sobre como lidiar con las cosas difíciles que aparecen en su camino, incluso con estados de animo, esto va relacionado con kintsugi, pero quiero ponérselos por adelantado antes de sacar el comic, en lo que lo escribo.

la meta de esos posts, es que ustedes hagan ese click mental, despierten de una vez, ahora bien, antes de hacerlos, y antes de que los lean deben saber lo siguiente, voy a ser extremadamente sincero y cruel en lo que diga con tal de que hagan click, voy a usar lenguaje fuerte por que es necesario (y ustedes dirán pero ya usas lenguaje fuerte, pues sera peor ahora), y voy a dar mi mejor esfuerzo para que mis palabras se queden.

pero es lo que haré, así que necesitare de ustedes que presten especial atención a cada palabra en esos post, y que sean abiertos a todo lo que diré.

y otra idea que tengo, que me menciono uno de los lectores hace un tiempo, es hacer vídeos, lo cual estoy considerando hacer, claro, sera con un personaje animado, y mi voz, no pondré mi rostro en si (lo se, quieren ver mi magnifico rostro), pero haré los vídeos, hmmm, tendré que revisar lo del lenguaje fuerte en ellos xD, no sea que youtube me saque de ahí, pero en cuanto empiece a hacerlos, tendrán los enlaces al canal.

por el momento eso es todo, así que, damas y caballeros, empecemos.

see u later


No hay comentarios.:

Publicar un comentario