domingo, 14 de enero de 2018

VIDEO: el arte de que te valga mierda



guten taj pendejos, hoy les traigo otro vídeo, y este creo que es uno importante, que quiero que presten muuuuuuuucha atención, por el titulo tendrán una idea de que trata ya, pero es muy interesante esta charla de Sarah Knight.

ella habla aquí sobre no dar tus fucks, a cosas innecesarias, en este caso fuck es una representación de tu tiempo, energía, esfuerzo, todo eso, lo cual ella tiene razón, luego de salir de su trabajo definitivamente ella llego a esta conclusión, quiero aclarar que este no es el único vídeo que habla de esto, hay otro que publicare en la semana que va relacionado.



lo que quiero que entiendan aquí es lo siguiente: tenemos que aprender a que ciertas cosas nos valgan mierda. a veces le damos demasiada importancia a lo que fulano dijo de mi, o si se reirán, o si esto o aquello, y nos dejamos llevar por presiones de otro, ahora díganme ¿alguno de ustedes se siente bien con ese tipo de vida, con cargar esas cosas?, apuesto a que no verdad, hay cosas que si merecen nuestros fucks, pero hay otras que no, y a las que debemos aprender a decir no.

debemos dejar de darle importancia a las cosas que nos hacen daño, a veces lo hacemos por complejo, por miedo, pero todo eso esta solo en nuestra cabeza.

Resultado de imagen para after earth  quote

otra frase de la película Después de la tierra, para los que no saben ingles (y les recomiendo que aprendan joder, el ingles es divertido), la imagen dice lo siguiente:

"debes darte cuenta de que el miedo no es real, es un producto de los pensamientos que TU creas. ahora, no me mal entiendas, el peligro es real, pero el miedo es una elección"

debo decir que es una frase poderosa, el miedo es simplemente eso, es una ilusión, en uno de los vídeos que veo, y que publico, aunque no he publicado ese, decían lo siguiente:

¿saben cuales son los síntomas de un ataque de alegría, euforia y mucha emoción? tus pupilas se dilatan, tu ritmo cardíaco se acelera, se libera oxitocina, adrenalina, serotonina, estas mas acelerado.

¿saben cuales son los síntomas de un ataque de ansiedad y pánico? tus pupilas se dilatan, tu ritmo cardíaco se acelera, se libera oxitocina, adrenalina, serotonina, estas mas acelerado.

creo que ustedes notaron algo raro ahí verdad, y no solo el que yo use copy/paste para responder, sino que la chica del vídeo respondió así, a lo que ella continuo diciendo que si, ambos tienen lo mismo, la única diferencia es el nombre que le damos según la situación, lo ven, SON LA MISMA MIERDA, solo le damos titulo distinto.

hay que aprender a prestarle menos atención a comentarios groseros de otros, a presiones familiares, a todo eso, y no me mal entiendan, no es tan fácil decirlo y hacerlo, es algo que uno debe adaptarse, pero la liberación que te da, no tiene presión, quiero que se imaginen por un momento, como seria, no sentir tensión, estar con cada musculo relajado, por que no tienes nada que te moleste, solo estas en paz, es una linda imagen ¿verdad?, para eso, deben dejar de darle importancia a las cosas innecesarias, si alguien te grita por desquitarse, déjalo tranquilo, esa persona es la que se va a quedar ronca por su mal humor, tu no tienes por que también llevarte ese humor contigo, se libre de eso, te darás cuenta que cuando sueltas ciertas cosas, estas mejor, puedes avanzar mas, verlo todo desde otro punto, ser mas libre, pero eso ya es elección tuya, lo único que puedo hacer es decirles estas cosas, ustedes eligen que sacan de aquí.

hago estas cosas precisamente para que saquen algo de ello, ¿sabían ustedes, que si se dedicaran mas a prestar atención a estas cosas, se librarían de sus problemas y cargas en cuestión de unos meses?, si, así mismo, si siguieran las cosas que suelo poner aquí, abrieran su mente a las posibilidades, podrían mejorar su vida en unos pocos meses, pero cada quien es distinto, cada quien decide, ustedes deciden que provecho sacan de todo esto, y en que tiempo quieren poder ser libres, yo mientras, cumplo con darles estas cosas, gratis T.T, sin importar que tan enojado este en el día, no importa mi animo, si alguno puede sacar algo bueno que le ayude, eso es suficiente, es lo que me importa realmente.

sigan las instrucciones del vídeo, y podrán entender mas sobre que les valga mierda todo, podrán estar mejor de hecho cuando aprendan esta arte. empezare a publicar ya los post para salir de la situación de decaimiento, tendrán por titulo RISING, así podrán reconocerlos, y buscarlos fácil.

tengo un sueño saben, de un día estar en un lugar, con los que leen este blog, y poder darles una charla de todo esto, me gusta la charla en persona, esa conexión humana, un día, lograre eso, ya lo verán.

see u later


No hay comentarios.:

Publicar un comentario