domingo, 31 de diciembre de 2017

el click mental

guten natch people, tendrán que disculparme, realmente hoy pretendía escribir solo el post del 2018, pero llevaba tanto sin escribir que cuando lo hice esta mañana, me quede con ganas de mas.

el titulo les parecerá algo extraño, pero es un concepto que llamo click mental, el cual explicare ahora, pude haberlo explicado hace tiempo, pero me dio el click ahora
Resultado de imagen para badum tss meme

ultimo chiste malo del año. pero en serio, quería explicarlo por que es algo que me gustaría que piensen en los próximos días.



¿no se han fijado, que a veces cosas muy sencillas de entender, conclusiones que pueden mejorar su vida rápido, les toma mucho tiempo terminar de entender?, y un día, su mente como que al fin entiende cual es la vía correcta de manejarse, y por correcta digo una que no entra en conflicto con ningún ámbito de su vida, sino que en verdad lo nivela todo, una reflexión acertada, a mi me ha pasado eso, y eso es lo que llamo el click mental.

el click te permite mejorar tu vida, yo hice click una vez, al entender que tenia problemas de ira hace ya años, y eso me permitió entender como salir de la situación, y ese click me permitió salir de situaciones, y mejorar, ser quien soy hoy.

explico muchas cosas en este blog, algunas hacen click en ustedes, otras no, sino que otros eventos hacen click, ese click y si, he dicho mucho click....click click click click click click click, es el que te permite ya tomar acción seriamente y de manera decidida ya en tu vida, a cada quien le pasa distinto hubo un hombre, que por depresión, se negaba a todas las cosas, todas, un día, en un autobús, ese hombre, tuvo una reflexión (leí el caso, pero no recuerdo que fue lo que hizo click), el punto es, que esa reflexión fue, que para cambiar su situación, debía decir mas si a la vida, desde ese punto, el comenzó a decir si a mas oportunidades, y eso lo llevo alto, y eso fue lo que al final dio como resultado la película de "si señor" actuada por jim carrey, en base a la experiencia de ese hombre. su vida mejoro tanto que hicieron una película en base al libro que el hizo con esta reflexión.

algunos de ustedes esperan el cambio en sus vidas, y eso esta bien, pero deben entender un principio esencial y es el principio basico de todo, los cambios no vienen en grande, vienen en pequeño, ¿cuantos años tardaron ustedes en crecer al tamaño que tienen?, apuesto a que ni fue algo muy notorio asi para ustedes, solo fue pasando y un dia ya tenian ese tamaño, el cambio viene en pequeño, deben ver esos detalles, asi sabran que avanzan, a mi me gusta el libro de ¿quien se ha llevado mi queso? que pueden leer aqui  ya que explica mas estas cosas, creanme, recomiendo que lo lean, son pocas paginas, se lee rapido, pero explican esto.

cada uno de ustedes hara ese click en algun punto, y la mejor parte, se puede aprender a hacer click con el tiempo.

haran ese click, relajense, lo tendran, y de ahi la vida sera mejor, pero deben entender que lo tendran, y que esto es un asunto que deben estar decididos a tener. mi recomendacion es investiguen mas, yo por ejemplo, cuando sufria de depresion, no me quede sentado esperando a que se fuera, no, me sente en la pc, a buscar en internet como se hace eso, tome un cuaderno y anote lo que aprendia, y lo practicaba, de ahi obtuve libros, videos, y practique, y mejoro todo, de eso surgio este blog, este año que empiezan, siguiendo el sermon que di en el post anterior LEVANTEN EL PUTO TRASERO DE LA SILLA Y HAGAN QUE LAS COSAS PASEN, dediquense a eso, obsesionense con eso, y entonces lo haran, pero NO SE QUEDEN SENTADOS.

por ultimo, si alguien quiere poder aprender mas de esto, y poder tener recursos con que iniciar en este tema, ahi esta la parte de contacto del blog, por ahi pueden dejar mensaje, y yo mandare recursos necesarios, tambien si tienen un tema que quiesieran que yo hable, dejenme saber

este 2018, hagan click, hagan muchos clicks

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario