jueves, 5 de julio de 2018

el como me mantuve enfocado

guten taj bitches, ha pasado un tiempo ya, pero como dije, escribiré cuando algo me salga del jodido corazón, no solo por escribir, y esta es una de esas veces, no se preocupen, escribiré de sexo también mas adelante, se que les encanta.

pero no sera hoy eso, hoy les cuento una pequeña experiencia que he estado experimentando. acompañada con la cancion de ahi abajo, escuchenla.

believer de imagine dragons, es genial

mientras escuchan esta increíble canción, les iré contando, se que extrañaban que su tío laussen les cuente cosas. el punto es el siguiente, he estado pasando muchas cosas bastante terribles últimamente, con altos niveles de estrés, roto, cansado, fatigado, con la mente bloqueada por las situaciones, con dolor en el pecho, insomnio, en fin, un desastre, como a todos alguna vez les ha pasado.

así que, como siempre he dicho, hay que  recuperarse de cosas así, recordé dos cosas esenciales el domingo al ver mi estado, en la primera, recordé que parte de mi estrés es por que hay cosas que deseo que sucedan ahora, cosas que lograr, y el estrés de aun no tenerlas bueno...pesa, pero quejándome, y echándome a morir, no las voy a tener, así que recordé lo primero, para poder tener las cosas que quiero, primero, debo soltar, algo que debes entender, es que no controlas las situaciones externas a ti, e intentar hacerlo no vale la pena, lo que si puedes hacer es controlarte a ti mismo, eso te da control de todo.

así que si aun no suceden esas cosas, debo dejar de estresarme por que aun no esta, estoy en el proceso de llegar a ellas pero debo tener paciencia, y controlar las acciones que tomo hacia ellas, luego de esto, entonces, me vi obligado a visualizar.

si, lo crean o no, visualizar te ayuda a alcanzar lo que quieres y te calma, pero ojo, visualizando correctamente, si ustedes están acostumbrados a visualizar solo imaginando el evento, lo están haciendo mal.

un pensamiento, sin emociones, no sirve. traten de recordar la mejor fiesta de su vida, o el mejor suceso en su vida, y cuando lo hagan notaran una cosa, que al recordarlo se sonríen ¿saben por que? por que eso es visualizar, para poder visualizar, no solo debes imaginar lo que quieres, sino sentir lo que sentirías si ya fuera tuyo, disfrutar tanto la imagen, que te sonrías al hacerlo, cuando lo hagas, entonces si visualizas, así que eso hice, cada noche al dormir, desde este domingo que paso, visualizo las cosas que quiero, sonriéndome en cada una, pues se siente bien al hacerlo, y debo admitir, me siento mas enfocado, mas optimista, fuerte, animado con respecto a eso, y trabajando mas duro en ello, siento mi mente mas concentrada de hecho, y siento que puedo conseguir todo eso, por que visualice correctamente.

lo segundo es...señores, hay que ver que cuando uno era niño plantea buenas soluciones, ingeniosas, cuando niño, aun de niño, siempre tuve problemas para dormir, un día, de la nada, me nació que cuando fuera a dormir, imaginaria una historia cualquiera, siempre era la misma historia, nunca la completaba, pues me dormía antes de poder hacerlo, dormía bien, no se por que lo deje de hacer, o en que momento deje de imaginar así, pero decidí volver a eso, cada noche, luego de visualizar, imagino una historia, la misma historia, no la completo debido a que me duermo, pero no es tan fácil como cuando niño, que imaginaba todo seguido, ahora cuando lo hago, mi mente se desvía a otro pensamiento, que nada tiene que ver, pues piensa de mas, y se desvía varias veces a pensamientos sin sentido, por lo que forzó para volver a la historia, eso hace que aprenda de nuevo a enfocar mi mente en un pensamiento, sin sobre pensar, sin cargarme, y enfocándome, lo cual, me ha hecho últimamente estar mas centrado, y controlando mejor mi mente.

imaginen, una habilidad de cuando era niño, pero que de grande te enseña a enfocarte y dejar de sobre pensar.

esto era lo que quería contarles. saben, he tenido días difíciles, me gusta escribir aquí aunque pocos lo lean por que siento que puedo librarme un poco de las cosas que me pesan en la mente, dando algo bueno a quienes si leen, en serio les doy gracias por eso.

seguiremos mas adelante en otro post

see u later

No hay comentarios.:

Publicar un comentario