lunes, 23 de julio de 2018

como tratar a sus novias

Personas, Hombre, Mujer, Frío, Clima

heeeeeellooooo bitches, ¿como les va a todos? hoy quiero hablarles de un tema que va en dos partes, ya vieron el titulo, así que creo que saben de que es. pero si, quiero recalcar en esta parte el como ustedes HOMBRES, como debemos tratar a nuestras novias, ojo, espero que hayan elegido una buena novia, por que solo las buenas novias merecen un trato de reina, hay mujeres que no merecen ese tipo de trato (y no estoy diciendo que deban tratarla mal solo por que no se merece ese trato, somos hombres, no debemos hacer eso, sino que no pongas tu energía y tu alma en darle el trato que te mostrare a alguien que no lo vale), por lo que, si tienes una novia genial, y quieres demostrarle cuanto vale, esta es la manera perfecta para saber como tratarla.

entonces, tienes una novia genial, que amas
en serio, estos son algunos tips que debes tener en cuenta sobre como tratarla:

-animala y apoyala: ser mujer no es cosa fácil señores, ellas pasan por muchas cosas duras, pero son fuertes y capaces, pero, hay momentos en los que van a decaer como todo ser humano, solo que a diferencia de nosotros los hombres, ellas lo expresan, por eso, cuando veas a tu novia que esta pasando por algo estresante pero que quiere lograr, ya sea trabajo, un negocio, dieta, cosas personales, lo que sea, animala, dale tu apoyo todo el tiempo, esto es algo que la hará sentir mucho mejor y la ayudara a afrontar los retos por venir, hazle sentir que puede, y créeme, lo lograra.
-hazla descansar: ella estará agotada tanto física como mentalmente por ciertas cosas de su día a día, y para una mujer no hay nada mejor que poder descansar en su novio, así que, cuando la veas así, haz que descanse en ti, que se quede dormida en tu pecho, o dale un masaje, o llévala a ver una peli, pero que se despeje contigo, apreciara esto.

Compromiso, Pareja, Romance, Bicicleta, La Felicidad

-sal con ella aun sin dinero: hay ocasiones, en las que no nos queda ni una mierda de dinero y quieres salir con tu novia, y ella contigo, salgan a hacer algo que no lo requiera, no creo que en un parque les vayan a cobrar entrada, pero sal con ella.
-saca el debido tiempo: dedícale tiempo a tu novia, no tienes idea de lo importante que es para ella esta parte, ojo, no quiere decir que tooooodo tu tiempo lo usaras con ella, obvio tienes cosas que tienes que hacer, deberes que cumplir, trabajo, amigos con los que salir también, y claro, metas que quieres trabajar personales, pero aun con todo esto, tu novia es parte de esas prioridades, dedícale tiempo, aprovéchalo al máximo, habla con ella en el dia aun sea por mensaje, son detallitos que ella apreciara.
-se un caballero:  tratala con respeto, dale su importancia, haz que los demás la respeten, si alguien no respeta debidamente a tu novia, haz que la tenga que respetar, tu eres un rey, y debes hacer que tu reina reciba el respeto que tu recibes o mas.
-escuchala: escuchar a tu novia enamora mas, escuchas las cosas que le importan, sus gustos, tenlos pendientes, escucha de su día, prestale atención, tiene cosas interesantes y lindas que decir.
-hazla reír: por obvias razones, le encanta reír, y eso la relaja.
-se romántico: tomate los momentos para ser romántico, sorprenderla con algún mensaje fuera de hora a la que hablan, con un dulce que le guste aunque sea sencillo, con un dibujo, una canción que le envíes, etc, pero se romántico, no dejes de serlo.
-protegela, pero sin ser sobre portector: sentirse seguras es lo que las mujeres buscan en un hombre, hazla sentir que puedes protegerla siempre, que esta a salvo contigo y puede confiar en ti, pero claro, no seas un sobre protector, hay cosas que tu novia debe poder hacer sola, como por ejemplo algo del trabajo, o tareas, debe poder hacerlas sola, para que crezca como persona y aprenda a enfrentar ciertas cosas, pero hay otras en las que TU tienes que ser su escudo inamovible.
-no temas decirle que la quieres:  si quieres decirle que la quieres, DÍSELO, no temas decirlo, esta muy bien expresarlo.
-hazla sentir bonita: tu elegiste esa mujer por que te encanta, hazla sentir tan bonita como la ves, se dará cuenta de que tanto la quieres.
-hazla crecer: haz que crezca como persona de la manera que ella lo necesita, y en las cosas que quiere.

Pareja, África, Feliz, Hombre, Mujer, Juntos
¿como hacer cuando esta en sus días?

bueno señores, aquí es donde hay que ser muuuuuy pacientes, las mujeres en sus días les dan unos cambios de humor bruscos, demasiados, y hacen cosas fuera de lo normal, pero pasan bastante dolor y es difícil para ellas, por lo que en estos días, hay que ser mas pacientes de lo normal.

así que en estos días, se un poco mas cuidadoso con ella, ya que estará muy ñoña, abrázala, dale mucho afecto, se paciente por que te tratara como mierda a veces, pero no lo hace por que quiere, ten siempre algún medicamento para dolor si puedes, ya que le duele mucho, dale un dulce o una comida que le encante, tratala muy bien esos días, ella apreciara ese esfuerzo tuyo

hasta ahora eso es todo por hoy, espero les guste y mujeres, preparense, que la proxima es sobre como ustedes tratarnos a nosotros.

hombres, ya saben, a darle buen trato a sus mujeres.

por cierto, en caso de que no lo notaran, ahora pueden hacer comentarios con su cuenta de facebook en el blog, si ven la barra de comentarios abajo.

see u later....BITCHES

y damas y caballeros, el comentario de facebook de ilvania alejo mi espectacular novia, que me dio guerrra mientras escribo esta ultima parte por que puse el nombre con b y luego lo cambe a la v xD se las presento


comentarios de facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario