miércoles, 16 de mayo de 2018

Sobre mis publicaciones


Guten taj bitches, había quedado de publicar algo del tema de RISE, pero he estado atareado como nunca en la historia, aunque eso fue de ayuda, pues me puso a pensar en ciertas cosas de este blog.

He estado pensando sobre la forma en la que he estado publicando, o mejor dicho, los temas. Como dice el titulo de este blog, es Un tema random, Lo que sea que se me ocurra básicamente, y al principio, para los que si me leen, recordaran que hablaba de todo, todo, sexo, sobrenatural, sexo, cosas de la vida, sexo, anécdotas, sexo, recursos de distintas cosas, sexo y sexo.

 Pero en los últimos meses o el ultimo año, he estado publicando demasiado de crecimiento personal y superar la depresión, y ok, no dejare de poner esos temas, ni los post de RISE, pero he perdido el enfoque de este blog

Este blog era para yo desestresarme, contando cosas que pasan por mi cabeza, ideas, anécdotas, cosas que encuentro, cosas que aprendo, y asi sucesivamente, por que son cosas que para los que me leen, les divierten, o les llegan por asi decirlo, y a mi me desestresa y de eso se trata.

Usualmente cuando escribo aquí no ando pensando, ni siquiera hago un borrador, escribo directo, sin pensar, solo digo lo que quiero decir, como lo siento o como lo pienso, con todo y mis malas palabras, pero desde que solo me concentro en cosas de crecimiento personal pienso y planeo todo lo que escribo y eso es realmente estresante, y la meta no es esa.

Lo que quiero decir es que si seguire escribiendo, pero no solo de cosas de crecimiento personal, esto no es un blog de psicología, y tampoco ando esperando que toooodo el mundo lea, es solo para yo librarme, es mi hobby, por eso ando escribiendo también un libro, como hobby.

Escribiré pero de todo, lo que me pase en la cabeza en el momento, lo que me de por hablar, asi es como debe de ser, y es mas yo.

Asi que, eso es lo que hare, so, see u later.

2 comentarios: