lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018, no me harás falta

Resultado de imagen para 2019




WHAT’S UP BITCHES, si lo se, tengo demasiado sin escribir y hay un tema que debo continuar, pero he tenido mucho que hacer, tratare de ponerme al día, como siempre, mi discurso de fin de año, este año 2018…ha sido una mierda para mi en verdad.

Si, así de simple, fue un año de mierda, perdí muchas cosas, que ahora debo recuperar, muchas cosas cambiaron para mal, me fue terrible la verdad, pero aun así, no puedo decir que todo es malo, si, perdí mas de lo que gane, sufrí mas de lo que reí, pero aun así gane ciertas cosas que ahora estoy trabajando, que me dan felicidad. Aun pasando lo que paso este año, no me he rendido, sigo dando hacia adelante, porque de eso se trata todo, de seguir, de dar más, para poder salir de los momentos oscuros, las tormentas pasan, el mal pasa, los momentos malos tienen un fin, pero en lo que llega ese fin debemos resistir.

Para este 2019, quiero que aquellos que hayan tenido un pésimo año igual que yo entiendan que vamos todos a salir de lo malo, que miremos más arriba ahora, persigamos lo que queremos más, me he fijado que hay mucha depresión, y negatividad ahí afuera, es momento de llenarnos de risa, de música, de bailes, de hacer el amor, de pintar, de correr, de todo lo que nos llene en verdad, y es mas de eso que necesitamos MAS COSAS QUE NOS HAGAN FELICES, a nadie le gusta estar en un sitio que no se siente bien, o en un trabajo que no te emociona, son cosas que debemos cambiar, perseguir la felicidad y tenerla, obvio, requiere trabajo, pero se logra, así que, para este 2019, hagamos cosas mejores, aprovechemos cada oportunidad, digámosle a nuestros seres queridos que los amamos, compartamos, y vivamos, eso es lo que importa.

Les deseo un feliz 2019…BITCHES WHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

“Las personas mas felices son las que entienden que las cosas buenas les pasan cuando ellos permiten que pasen.”


-Danny Wallace



comentarios de facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario