miércoles, 28 de febrero de 2018

RISE: parte 1-aceptar


Guten taj bitches, tío laussen está de vuelta, como les había mencionado antes en varios post, dije que iba a hacer una serie de posts que se titularían RISE, que tienen que ver sobre cómo mejorar tu vida, y eliminar la depresión, estos posts los podrán encontrar en la barra a la derecha, que tiene el titulo y un cuadro de selección donde buscaran los posts de esto que se publiquen.

Antes de empezar, quiero que entiendan claro lo que diré, y que respondan con honestidad, ¿quieren mejorar sus vidas?....tómense un instante para pensar.

Si la respuesta es si, advierto, deberán entonces hacer cada cosa que diga aquí al pie de la letra, sin poner ninguna excusa, si después de este párrafo siguen leyendo, ya no hay marcha atrás.
Si siguieron leyendo bien, primero, las reglas:

  • 1.       No pueden dejar de hacer los ejercicios aquí puestos
  • 2.       Pondré una encuesta al final de cada post de RISE, deben responder, porque me permite dar un seguimiento de cómo van ustedes e incluso, responderles.
  • 3.       Si alguien mas esta así, deben hacer que lean esto, la ayuda debe esparcirse
  • 4.       No hay excusas, deben aceptar todo lo que se dirá aquí
  • 5.       TIENEN QUE SER PASIENTES, es obligatorio si quieren que funcione
  • 6.       DEBEN terminar estos ejercicios, por que el terminarlos es también parte del ejercicio
  • 7.       Voy a ser muy crudo, así que supéralo.

Bien, estas son reglas iniciales, irán apareciendo mas, comenzaremos con estas, hora de empezar.


Parte 1-aceptar                   
Como dicen en alcohólicos anónimos, la aceptación es el primer paso, y uno de los más importantes, solo que aquí, van a tener que aceptar varias cosas. ¿Por qué es importante este paso? Porque de no hacerlo estas trabajando a ciegas.

Yo siempre he dicho una cosa la cual ustedes deben aceptar ahora, así que tengan mente abierta, hay verdades que nos decimos a nosotros mismos, que son como una especie de vocecita en la cabeza que no es nuestra, pero nos dice una verdad, la cual nos negamos a admitir, nos resistimos a ella, y eso está mal, porque eso es el por qué hoy están ustedes leyendo este post, buscando como salir del problema, es necesario que aunque sea una verdad cruda, la acepten, cuando lo hagan, parte del dolor se ira, y entonces sí, ahí podrán mejorar sus vidas.

Acepta que tienes un problema

Ustedes se han puesto a leer esto aquí por cuenta propia, ya sea porque les llego un link a facebook, o porque encontraron esta página por casualidad, pero esos que se han quedado a leer a pesar de que advertí en un principio de que van estos posts, es porque en el fondo quieren resolver ciertas cosas en su vida.

Tienen un problema, deben admitirlo, hay algo en sus vidas que quieren mejorar, no están conformes con simplemente “estar”, quieren sentirse bien, reír mas, llorar menos, por lo que deben admitir, que SI, tienen un problema, y que SI, se sienten mal.

Es duro, es difícil, muchos de ustedes se van a negar al principio, pero deben aceptar ese hecho, y entonces podrán mejorar eso que quieren.

Acepta que sientes esperanza

Una de las cosas que más pendejas, es que ustedes que leen esto en ocasiones de su vida creen y dicen que no podrán lograr X cosa, por tal o cual razón, déjense de mierdas, en el fondo, ustedes sienten algo de esperanza en que las cosas pueden mejorar, se han encontrado en momentos de su vida en los que quieren tirar todo, peor en el fondo, QUIEREN GANAR y eso es lo que importa, así que, aunque les duela, acepten el jodido hecho de que ustedes tienen esperanza y quieren ganar en esto, HAGANLO.

Acepta el cambio

“si no cambias, te puedes extinguir”

Frase escrita por Haw en el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johnson.

TODO vive en constante cambio, si se ponen a pensar en como ustedes eran hace 4 años, se darán cuenta que no son los mismos ya, algo en sus personalidades cambio, en su forma de ver la vida, en como visten, EN TODO, el cambio es bueno, mejorar la vida implica que hay que hacer cambios, OJO, esto no implica que ustedes dejan de ser ustedes, al contrario, hacen ajustes para ustedes, pero siguen siendo los mismos.

Hay cosas que deben modificar, cosas que añadirán y así, y eso es lo que hará que mejoren, DEBEN aceptar el cambio, quien se niega al cambio se extingue, no evoluciona, y es necesario evolucionar en orden de poder mejorar tu vida.

Yo no soy el mismo de hace 4 años, sigo siendo yo, pero cambiaron ciertas cosas, antes no me gustaban las camisas, ahora me encantan, visto mejor, era rígido, ahora soy más flexible y centrado, eso hizo mi vida mejor, y para ustedes poder hacerlo, ACEPTEN QUE HAY COSAS A CAMBIAR.
Esto les enseñare como hacerlo para que ninguno se vaya a los limites.

Acepta que ahora es tu responsabilidad

Todos hemos cruzado por cosas difíciles en la niñez, muy difíciles, no podíamos defendernos, nos abrumaba todo, puedo decir que todo eso que pasaron de niños, no fue culpa de ustedes, no tenían manera de remediar eso, o de manejar la situación.

Pero ahora, calculo que ustedes que me leen hoy día tienen de 17 años en adelante, las cosas son distintas, y esto es lo que deberán aceptar: las cosas que pasaron de niños, no son culpa de ustedes, PERO LAS COSAS QUE PASAN AHORA A ESTA EDAD SI SON ESPONSABILIDAD DE USTEDES, de nadie más, que te sientes mal o no que, aja, ¿a parte de quejarte que estas haciendo para resolver?, apuesto a que solo se sientan a pensar en el problema y no mueven el culo de ahí verdad, eso si es culpa de ustedes, ahora ustedes son grandes, ES RESPONSABILIDAD de ustedes manejar las situaciones, papi y mami ya no van a resolverles la vida, USTEDES DEBEN HACERLO, ya es hora de tomar control de lo que hacen.

¿se sienten decaídos? No me digan, ¿Por qué demonios no salen un rato de casa? Aunque sea a caminar. ¿no tienen dinero? Aja, ¿están acaso buscando trabajo o aprendiendo a cómo hacer dinero?, estoy deprimido, y dime ¿te pusiste a investigar como uno puede subir el ánimo o estas como todo un quejica lloriqueando?, ya basta de lloriqueos, quejas y toda esa mierda, acepten de una puta vez que ahora deben ser responsables para poder salir de esto, el pasado paso, hora de que hagan algo en el ahora así que DEJEN DE ANDAR LLORANDO COMO PENDEJOS, se vale llorar, pero escojan un día, un solo día para llorar y dejar salir todo, y el resto de los días ya no es válido llorar, hay que hacerse responsable de nuestra autoestima, de nuestros progresos, DE NOSOTROS.

Acepta que no será fácil

Si creen que ustedes podrán hacer esto con facilidad, se equivocaron de blog, NADA de esto es algo fácil, para lograr la mejoría que ustedes quieren, para lograr el jodido cambio que buscan, deben trabajar diario en esto, DIARIO, me vale mierda si están cansados, no es excusa, mientras más digan que están cansados y más excusas pongan más van a tardar en poder salir de esto, y miren que si ustedes trabajan diario en lo que pondré, podrían salir de ese hueco negro que es su vida para final de año o incluso, dependiendo de qué tan rápidos son aprendiendo, y que tanta dedicación tengan, podrían hacerlo en meses, cuando me decidí a mejorar mi vida, ¿saben cuánto tiempo me tomo mejorar?, 4 meses y medio, y luego de ahí solo fue reforzar, pero fue haciendo esto a diario, trabajando duro, como les enseñare a hacerlo, si lo hacen así, podrán salir de todo esto.

Acepta que necesitas ayuda

No tienes por qué hacer esto solo, sabes que no quieres hacerlo solo, y no es necesario que sea solo, los humanos somos seres sociales, seres de interacción, sale mejor si lo haces junto a alguien, así que, apóyate en alguien, busca ayuda, porque así te será más fácil.

Acepta que te emociona la idea de ganar

Como dije, ustedes en el fondo tienen esperanza, y al leer un poco esto, algunos están más esperanzados, y les emociona el poder salir de situaciones así, y así será, siempre y cuando hagan esto al pie de la letra, no pueden dejar de hacerlo aunque estén cansados, y aunque parezca lejano, solo haciendo harán que llegue el día.

Hoy es miércoles, así que publicare la otra parte el miércoles próximo, posiblemente cada miércoles, pero ustedes señores, tienen unas pequeñas tareas en esos 7 días para poder activarse en esto.

De aquí al miércoles próximo (claro, si ustedes de verdad quieren salir de esto, y mejorar ustedes siguen las instrucciones, ustedes son los que deciden si quieren mejorar o que todo siga siendo una porquería), de aquí al miércoles 7 de marzo de este bello 2018 ustedes harán, diariamente una serie de cosas.

Harán una alarma en su celular, para las 5 de la tarde, y que debe repetirse 10 minutos después en caso de que no la escuchen a la primera, debe estar en sonido y vibración, esta alarma se llamara DETALLES, ¿Qué harán con esto? Simple, cada día de esos, cuando suene la alarma, deben mirar a su alrededor, no importa el sitio en el que estén cuando suene, y tienen 15 minutos para mirar a detalle todo lo que les rodea, TODO, la meta es que ustedes se fijen hasta en el mas mínimo detalle, hasta en una grieta en una pared, durante 15 minutos deben hacer esto, si ustedes a esa hora siempre están en el mismo lugar, deben cambiar de lugar al día siguiente, ya sea a un área de la casa o de la oficina, y hacer eso por 15 minutos, la meta es que ustedes puedan ser observadores con los detalles, se darán cuenta que de lugares que frecuentan mucho, hay cosas que ustedes no habían visto, tan pequeñas que las pasaron por alto, esto es un entrenamiento para su mente, y hará que ustedes puedan reconocer los pequeños avances que ustedes harán a lo largo de estos posts, y que puedan percibir las oportunidades de manera rápida, OJO, debe ser diario, justo al sonar la alarma, por 15 minutos, no falten ni un día.

Luego de hacer ese ejercicio, y pasados esos 15 minutos, harán este ejercicio de respiración, antes de iniciar, ahora al leer esto, vas a respirar inhalando lento por tu nariz, debes llenar primero tu estomago de ese aire, y luego tus pulmones, mientras lo haces, quiero que cuentes cuantos segundos te toma llenarte de aire completamente. Si ya lo hiciste y ya sabes cuantos segundos te toma, harán esto:

Después del primer ejercicio, te sentaras, cerraras los ojos, para inhalar esos segundo que te tomo, pero de esta manera, digamos que me toma 8 segundos llenarme de aire verdad, entonces inhalare hasta llenarme de aire en esos 8 segundo que toma, luego, debes retener el aire 4 veces ese tiempo, es decir, si inhale en 8 segundos, debo retenerlo 32 segundos el aire, y luego debes vaciar todo, pulmones, y estomago de aire sin que quede nada en la mitad de ese tiempo, es decir, si inhale en 8 segundos, y retuve por 32 segundos, debo sacar todo el aire en 16 segundos, la formula seria inhalo 1, retengo 4, exhalo 2, debes hacer esto por 2 minutos, ¿en qué ayuda? Es un ejercicio del libro Poder sin límites de Anthony robbins, esto es un método que, activa la limpieza de tu cuerpo, al respirar así diario, tu cuerpo comenzara al pasar los días a eliminar hasta la mas mínima toxina que tengas dentro, literalmente, yo lo comprobé, ¿Cómo saber si funciona? Simple, en los días que lo hagas, comenzaras a sudar mas, comenzaras a sentir mucosidad en tu nariz, como si fuera gripe, sentirás como tos, mas sueño, algunos dolores de cabeza, quizás un poco de fiebre, pero ligera, nada de qué preocuparse, eso es porque tu cuerpo está eliminando toxinas que tenía muy adentro, demasiado adentro y por mucho tiempo, luego de un tiempo, ya no tendrán esos síntomas, pero comenzaran a notar que respiran mejor, duermen mejor, y que sus cuerpos se sienten ligeros, se los digo porque lo probé, y  tuve mucha mucosidad, y dolores de cabeza, pero luego me sentí genial, debe ser diario, sin faltar un día.

Bien, con esto terminamos la primera parte, miércoles próximo vendrá la otra parte. Habiendo dicho esto POR FAVOR, llenen el formulario de abajo, no pongan su nombre real, esto me permitirá dar cierto seguimiento a ustedes los que quieren hacer el ejercicio, y saber que si hay quienes están decididos en esto, lo digo en serio, llénenlo, porque estaré respondiendo tan rápido como pueda directo a sus correos.

See u later







No hay comentarios.:

Publicar un comentario