domingo, 31 de diciembre de 2017

cuenta regresiva: ahi viene el 2018

Resultado de imagen para 2018

guten morgen bitches, como cada año, he traído mi discurso motivacional-destructivo de fin de año, ya saben, para que se pongan las pilas en este nuevo año.

ya que faltan pocas horas para que entre el 2018, tengo como siempre reflexiones que les dejo para acabar este año, me he fijado en redes sociales que, como siempre, hay un montón de pendejos pesimistas que se quejan del año que ha pasado, y no ha entrado bien el año nuevo y se están quejando del 2018, eso esta muy mal, y la verdad por ser tan CABRONES es que le va mal cada año.

estoy muy seguro que a la mayoría de los que se quejan de esas cosas, realmente las cosas de las que se quejan no tienen importancia, solo se quejan. conozco a alguien que en esta navidad, antes de noche buena, perdió a su hijo, el si tiene de que quejarse, y sin embargo, se aferra aun así a la esperanza, gente como el son ejemplo, si el resto de ustedes no paso por una tragedia, ¿de que mierda se quejan?

hay algo que deben entender, se que algunos quizás no lograron tantas cosas como querían este año, pero también tienen que entender que en ese aspecto están pasando 2 cosas:

1-no lograron cosas por que no movieron el puto trasero para hacer que las cosas pasaron, no se levantaron a hacer realidad aquello que querían y prefirieron quejarse, lo cual esta mal, la única forma de tener lo que quieres es esforzándote y hacer que pase
2-se esforzaron, y no llegaron a donde querían, pero no es que no llegaron, es que se concentran en lo grande, si miran atrás, se darán cuenta que lograron ciertas cosas en este año, que aunque pequeñas, las lograron aun así, y eso es admirable y bueno, están cerca de lograr lo que quieren.
Imagen relacionada


si quieren que vaya todo mejor, piensen en lo bueno que lograron, lo bueno que les paso, y lo bueno que les puede pasar, no en lo malo, por que pensar lo malo solo los atascara, y aunque sea difícil, si se concentra en ser agradecidos, verán que logran mas fácil las cosas.

yo agradezco muchas cosas, momentos que viví, cosas que alcance, que aunque se vean pequeñas son muy significativas, personas que llegaron a mi vida, se han quedado de manera hermosa y de verdad amo eso.

tengo muchos planes para el 2018, y siento que sera un buen año, diferente, hagamos que sea un año asombroso señores, no es tan difícil, solo hay que quererlo, y hacer que pase, créanme, sera un buen año.

este blog tiene 3 años ya, es increible, me ha gustado tenerlo, me ayuda a pensar, desahogarme, expresar, no se a quienes ahi afuera esto ha ayudado, pero si a alguien ayudo esto, de alguna manera, me alegra que fuera asi, esa era la idea de todo, y seguire trabajando en esto por que me gusta.

sera un buen año señores, si asi lo desean lo sera, es solo disponerse a eso, por encima de las dificultades, como dijo will smith, Dios puso las mejores cosas del otro lado del miedo y la dificultad, no es tan dificil cruzar, solo dar el paso, salten a sus sueños, que ustedes pueden tenerlo todo, quizas no de una vez, pues todo tiene su tiempo para suceder, pero de que lo tendran lo tendran, solo vean las pequeñas señales, los pequeños detalles que les permiten ver que estan mas cerca, aunque sean pequeños, son avances.

tendremos un buen año, ya lo veran, feliz 2018, y gracias 2017 por todo.

see u later....BITCHES (lo dije con cariño)

Imagen relacionada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario