miércoles, 2 de diciembre de 2020

Estoy de vuelta

HELLO BITCHESSS, he desaparecido por mucho tiempo, hay que admitirlo, este ha sido un año de mierda, en serio que si, no he estado escribiendo aquí, lo cual es mi culpa, he tenido mucho en la mente, pero quiero retomar esto precisamente por que tengo mucho en la mente.

cuando inicie este blog, lo hice para poder vaciar mi cabeza de pensamientos, cosa que me alivio, considero que escribir libera mucho la mente, incluso ahora, escribiendo estos párrafos iniciales siento un peso que sale de mi cabeza, retomare esto de la manera que se, escribiendo de lo que sea, al fin y al cabo es una especie de blog personal, con el que comparto con todos los que leen cosas que pienso, aprendo, etc, a modo de compartir, y que quizás alguien se relacione con lo dicho, o incluso algo de lo hablado le sirva.

como el titulo del blog dice son temas random, lo hice así para hablar de todo, si me da por contar una historia, como una novela o creepypasta lo puedo hacer, si me da por subir un minicomic, puedo, o dibujos, o solo pensamientos random, para eso hice este blog, expresarme, tengo la tendencia a guardarme las cosas, y el blog era para dejar de guardármelas, como fue un año tan terrible, me guarde todo y no escribí, y eso me ha pesado mucho, por eso debo volver aquí, es un espacio que me trae paz, y que quizás a otros también.

aunque no todo fue malo, hice una website, aprendí cosas nuevas, escribí un libro, aprendí un poco sobre hacer juegos en roblox...no del todo, no es tan fácil lo de los códigos al menos para mi xD, pero lo necesario para iniciar un juego básico lo tengo, y seria bueno hacerlo así, espero que a pesar del encierro muchos de ustedes le estén sacando provecho al tiempo.

el fin es ese, que volveré a escribir aquí, ¿con que frecuencia?, no podría decirlo, solo escribiré, y escribiré lo que sea, historias, dibujos, pensamientos, cosas que aprendo, etc, este blog es para yo escribir de todo, y eso es lo que disfruto, planeo disfrutarlo así. Estoy de vuelta bitches.



comentarios de facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario